Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maxi Godoy lidera en el inicio de la Final del PRO Series BA 2022

Maxi Godoy lidera en el inicio de la Final del PRO Series BA 2022

El jugador de Ranelagh abrió con 65 golpes para -7 y tiene un golpe de ventaja sobre Oreste Focaccia, y dos sobre Andrés Gallegos. En la categoría Promocional el mejor es Juan Benitez, mientras que Luca Gallingani es el Aficionados con mejor registro.

Maxi Godoy.

Con una ronda con muchos aciertos y sin errores, Maxi Godoy comenzó al frente de la Final del PRO Series | BA 2022 que se juega en Cañuelas Golf Club. El jugador de Ranelagh abrió con 65 golpes para -7 y tiene un golpe de ventaja sobre Oreste Focaccia, y dos sobre Andrés Gallegos. 

Godoy se ubica tercero en el Ranking y una victoria este sábado lo pondría en una buena posición para ganar una vez más, como lo hizo en el 2014. Quien lidera el PRO Series | BA 2022, Ignacio Marino, comenzó con 73 y se ubica en el décimo cuarto lugar.

“Jugué bien, es un campo que ya conozco mucho y pude aprovechar los Par cinco. Estoy cómodo con mi juego y en un campo en tan buenas condiciones se hace más fácil hacer un buen score”, dijo quien ganó el VISA Open de Argentina en 2011. 

Godoy bajó los dos par-5 de la ida, el 2 y 5, y por la vuelta encontró su mejor juego. Hizo birdie al 10 y al 13 y luego en el par-5 del 14 embocó un putt de casi veinte metros para águila. El líder terminó con birdie en el 18 y así quedó solo al frente del tablero. 

Su escolta, Oreste Focaccia también jugó muy bien por sus segundos nueve hoyos donde logró cuatro birdies, mientras que Andrés Gallegos tuvo un comienzo fantástico con cinco birdies consecutivos del 1 al 5, aunque luego tropezó en el 10 donde perdió su pelota. 

En la categoría Promocional el mejor jugador fue Juan Benitez, quien anotó  70 golpes , mientras que Luca Gallingani es el mejor de los tres Aficionados con 72, par del campo.

Este sábado finalizará el PRO Series | BA 2022. El ganador del Ranking obtendrá la invitación directa para el VISA Open de Argentina 2022. En caso de que ya estuviera clasificado, el beneficio irá descendiendo al próximo jugador rankeado hasta el quinto lugar.

También quien termine en lo más alto del Ranking también se llevará un Smart TV 50’’ gentileza de NOBLEX, empresa que estuvo apoyando el PRO Series | BA 2022, al igual que Legacy, Nicasia Vineyards, Machi, Dole, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Alfajores Guaymallén, Famiglia Viajes, Texturar, Valhalla, Ready Golf Shop y Driving Del Viso.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports