Home / Competencias / Kent Bulle entre los primeros diez en el Open

Kent Bulle entre los primeros diez en el Open

El norteamericano que ganó su derecho a participar de la edición 146 del Open por haber ganado el último VISA Open de Argentina se ubica en el décimo puesto del leaderboard con 140 golpes.

La segunda ronda del Open Championship finalizó en Royal Birkdale. Emiliano Grillo completó los treinta y seis hoyos con registros de 76 y 73 golpes y está por debajo del corte proyectado con +9. El día del Profesional del Chaco se integró de birdie al 12, además de un águila en el 17. Sus errores para la jornada se dieron al 4, 6 (doble bogey), 8, 15 y 18.

Por su parte, Kent Bulle, el norteamericano que juega en Inglaterra merced a haber ganado el VISA Open de Argentina en noviembre pasado, suma 68 y 72 golpes y ya es parte de los jugadores que competirán el fin de semana. Se ubica en el décimo puesto y su vuelta de viernes contó con aciertos al 1 y 15, mientras que equivocó en el 9, 11, 13, 16. Jordan Spieth es el puntero del certamen con registros de 65 y 69 golpes para un total de -6.

Es importante destacar, que cincuenta años atrás era Roberto De Vicenzo quien ganaba el Major más antiguo del mundo, jugando en Hoylake y logrando el aplauso cerrado de un público que lo adoptó como propio. Los plotters en Royal Birkdale, dan cuenta de la importancia del suceso, a pocas semanas del fallecimiento del Maestro. Henrik Stenson es el defensor del título para este año.

Open Championship. Leaderboard on Line

El Barbasol Championship evento de esta semana en el PGA Tour, ya tiene a Andrés Romero y a Julián Etulain clasificados a las últimas dos vueltas. El primero de ellos suma hasta el momento 68 y 67 golpes para -7 y esta tarde, su tarjeta contó con aciertos al 11, 16 (salió por el tee del 10), 4, 5, 8, en tanto subió el par del 9. Por su parte, Julián Etulain hizo 68 golpes para -4 y sus dieciocho hoyos del día contaron con aciertos al 10, 13, 16, 18, 7, mientras que hizo doble bogey al 3. Con 74 y 70 golpes, Carballo no logró superar el corte, en tanto Cabrera nuevamente debió abandonar la competencia. Chad Collins, con 67 y 60 golpes, es puntero con -15.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

El European Challenge Tour detiene su marcha en Francia esta semana, para la disputa del Le Vaudreuil Golf Challenge, que se juega en el Golf PGA France du Vaudreuil. Al cabo de la segunda ronda, el argentino Maximiliano Godoy perdió varias posiciones habiendo comenzado a jugar en el sexto lugar. Se ubica actualmente en el puesto 31 con rondas de 68 y 73 y es el único jugador de nuestro país que avanza al fin de semana. Su tarjeta del día contó con birdies al 3, 7, 15, 14, mientras que subió el par al 6, 8, 10 (doble bogey), 11, 15. Con un acumulado de -1, está a diez del puntero actual, el inglés Aaron Rai, 66 y 65. Por su parte, quedaron por debajo del corte clasificatorio Rafael Echenique, que finalizó con 74 y 72 golpes, Estanislao Goya con 76 y 70, y Daniel Vancsik con 78 y 71.

Le Vaudreuil Golf Challenge. Leaderboard on Line

El Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers es la etapa del Web.com Tour que corresponde a esta nueva semana. Emilio Dominguez no logró superar el corte clasificatorio con rondas de 74 y 71 golpes. Matt Davidson, con 133 golpes, es el actual puntero del certamen de cara a las rondas del fin de semana.

Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers

Manuela Carbajo Ré no logró clasificar a la ronda final del Danielle Downey Credit Union Classic, evento de esta semana que se juega en Nueva York. La jugadora de Argentina sumó vueltas de 78 y 73 golpes y de esa manera se despidió del certamen liderado por la norteamericana Erynee Lee, hoy 65, y por la danesa Nanna Koerstz Madsen, 67, en ambos casos con 133, -7.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Maxi Godoy sexto en el comienzo
Información previa. The Open en un año especial

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard