Home / Competencias / Maxi Godoy sexto en el comienzo

Maxi Godoy sexto en el comienzo

El jugador argentino se ubica en el sexto lugar del Le Vaudreuil Golf Challenge, en Francia, por una nueva fecha del European Challenge Tour. Comienzo complicado para Emiliano Grillo en el Open.

El European Challenge Tour detiene su marcha en Francia esta semana, para la disputa del Le Vaudreuil Golf Challenge, que se juega en el Golf PGA France du Vaudreuil. Al cabo de la primera ronda, el argentino Maximiliano Godoy cuenta con el mejor registro entre sus compatriotas y se ubica en el sexto lugar igualando con cinco jugadores. El Profesional de Ranelagh presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 5, 6, 8, 12, 13, 18, mientras que subió el par del 7, 9, 16. Esta a una distancia de cuatro golpes con respecto a los dos líderes, el inglés Ryan Evans y el chileno Mark Tullo, y este viernes jugará desde las 04:50 hora de Argentina.

Por su parte, Rafael Echenique finalizó con 74 golpes, con birdies al 12, 13, 18, en tanto subió el par en seis ocasiones. Su compatriota Estanislao Goya hizo 76 y Daniel Vancsik 78. El horario de mañana para cada uno de ellos será el de las 09:30, 08:50 y 05:00, respectivamente, en horario de nuestro país.

Le Vaudreuil Golf Challenge. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó la primera ronda del 146 del Open Championship, que en esta ocasión tiene lugar en Royal Birkdale. El jugador de Argentina finalizó con 76 golpes, habiendo equivocado al 1, 2, 8, 13, 14, 17, 18, logrando birdie en el 15. Se encuentra actualmente alejado de los puestos principales, encabezados por Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, los tres norteamericanos que registran 65, cinco bajo el par. Este viernes, Grillo jugará desde las 03:41 hora de Argentina.

Por su parte, Kent Bulle, el norteamericano que juega en Inglaterra merced a haber ganado el VISA Open de Argentina en noviembre pasado, sumó 68 golpes y se ubica en el duodécimo lugar luego de haber hecho birdies en los hoyos 10, 17, 18 con bogey al 13. Es importante destacar, que cincuenta años atrás era Roberto De Vicenzo quien ganaba el Major más antiguo del mundo, jugando en Hoylake y logrando el aplauso cerrado de un público que lo adoptó como propio. Los plotters en Royal Birkdale, dan cuenta de la importancia del suceso, a pocas semanas del fallecimiento del Maestro. Henrik Stenson es el defensor del título para este año.

Open Championship. Leaderboard on Line

Información posteada a las 19:30.

El Barbasol Championship evento de esta semana en el PGA Tour, se encuentra suspendido por el clima adverso en su primera ronda, motivo por el cual continuará este viernes. En este estado de situación, Andrés Romero completó once hoyos con cuatro birdies y un bogey, mientras que Etulain llegó al 7 con un acierto y un error. Por su parte, Miguel Ángel Carballo completó siete hoyos subiendo el par en dos de ellos y bajando al 14, y Ángel Cabrera, con cinco hoyos por jugar, cuenta con dos birdies habiendo equivocado en cuatro oportunidades. Martín Flores y Cameron Tringale, ambos de Estados Unidos, completaron la vuelta con 65 golpes y son los punteros momentáneos.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

El Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers es la etapa del Web.com Tour que corresponde a esta nueva semana. Emilio Dominguez terminó su primera ronda con 74 golpes luego de completar los dieciocho hoyos con aciertos al 11, 2, 4 (salió por el tee del hoyo 10), subiendo el par del 1, 7, 9, 10, 16, 18. Con algunos jugadores por finalizar, Tom Lovelady es el líder de la competencia con 64 golpes, -7. El puntano comenzará su vuelta de viernes a las 15:26 hora de Argentina.

Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers

Manuela Carbajo Ré es parte de una nueva etapa del Symetra Tour, en este caso en el Danielle Downey Credit Union Classic que comenzó hoy en Rochester, Nueva York, y que al momento de publicar este adelanto continuaba jugándose en su primera ronda. No obstante, la jugadora de Argentina había finalizado con 78 golpes y una tarjeta en la que marcó birdies en los hoyos 5 y 7. La danesa Nanna Koerstz Madsen lideraba al momento con 65 golpes.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Información previa. The Open en un año especial

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard