Home / Competencias / Maxi Godoy y Nelson Ledesma al frente

Maxi Godoy y Nelson Ledesma al frente

Con 70 golpes son los punteros del evento final del Ángel Cabrera Tour que se desarrolla en Cañuelas Golf Club. Martín Contini es el mejor Aficionado.

En un campo que se mostró muy exigente, Maxi Godoy y Nelson Ledesma fueron quienes mejor supieron resolver las complicaciones que presentó. Ambos jugadores anotaron rondas de 70 golpes, -2, y aventajan por uno al australiano Ryan McCarthy y al Aficionado tucumano Martín Contini. En quinto lugar está Ignacio Marino, quien lidera la categoría Menores de 25 años, junto a Rafael Gómez y Franco Romero que presentaron tarjetas de 72.

“El campo está jugando difícil con los greens duros y con banderas complicadas, no estaba fácil para hacer score”, dijo Godoy que terminó con tres birdies en los últimos cinco hoyos. Por el momento, se ubica en el quinto lugar en el Ranking y una victoria aquí le aseguraría ganar el Ángel Cabrera Tour, siempre y cuando Augusto Núñez, el líder actual no termine dentro de los primeros cinco.

Por su parte, el tucumano Ledesma también aprovechó el final del recorrido y anotó tres de sus seis birdies en los últimos seis hoyos. “Pegué muy bien en especial a la vuelta y dejé algunas muy cerca. La cancha está mucho más complicada que el año pasado pero por suerte pude empezar bien”, dijo quien juega habitualmente en el PGA TOUR Latinoamérica. Ledesma empata el décimo segundo lugar en el Ranking y dependerá de varios resultados para ganar el Ranking.

Entre los aficionados, Martín Contini volvió a mostrar que está en buen nivel, luego de ganar la etapa de Pilará y cerró con una ronda con un birdie y diecisiete pares. Con ese score aventaja en esta categoría a Andrés Gallegos, por cuatro golpes.

El Ángel Cabrera Tour se definirá este sábado y el ganador del Ranking se llevará además del premio mayor de la bolsa de $150.000 pesos, importantes beneficios para los principales eventos del Tour Argentino.

Leaderboard y Horarios. Click Aquí

El Tour, que consistió en cinco Series en Buenos Aires y una en Córdoba, es organizado por la Fundación Ángel Cabrera, SyR Golf, Asociación Argentina de Golf y el Tour Profesional de Golf Argentino, con el apoyo de los siguientes sponsors: OSDE, Molinos Cañuelas, Cereales 3 Arroyos, Taylor Made y Bodegas Los Haroldos.

Información previa. Final del Ángel Cabrera Tour
Información previa. Martín Contini ganó en Pilará
Información previa. Augusto Núñez ganó en Mayling
Información previa. Alan Wagner ganó en Tortugas
Información previa. Miri Carranza se quedó con la segunda etapa
Información previa. Augusto Núñez ganó la primera fecha del Ángel Cabrera Tour


Descargar PDFRanking General


Descargar PDFRanking M25


Descargar PDFRanking Aficionados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard