Home / Campeonatos / La Cuarta división completó la primera ronda del Interclubes

La Cuarta división completó la primera ronda del Interclubes

Los equipos de la Cuarta División del Campeonato Interclubes que se juega en Mayling CC iniciarán la segunda vuelta este domingo. Quinta y Sexta aún deben completar la primera. Más información.

En el día de hoy sólo se pudo completar el partido pendiente de la primera ronda de la Cuarta División. Ver posiciones y resultados aquí. Los 80 mm caídos en el Mayling CC en la madrugada hasta el mediodía de hoy imposibilitaron el cronograma previsto.

En este contexto, en Cuarta División, los equipos del CCG Las Praderas de Luján y Lincoln GC lideran con cuatro unidades seguidos por el representativo de Ituzaingó GC con tres.

Posiciones. Cuarta
Resultados. Cuarta
Horarios. Cuarta.

Para mañana domingo el programa es el siguiente:

– 8:30: Reanudación simultánea de todos quienes están en el de la Ronda 1, Divisiones Quinta y Sexta.
– 9:00 a 10:20: Salidas de la Cuarta División – Ronda 2 (Sistema reducido – 3 jugadores). Ver horarios.
– Por la tarde, horarios a confirmar: Ronda 2 de Divisiones Quinta y Sexta (Sistema reducido – 3 jugadores).

La información sobre la programación del lunes 14 se dará a conocer oportunamente.

Información previa

Mayling CC es la sede donde este viernes comenzaron a jugarse los Campeonatos Interclubes correspondientes a las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta. Hubo que esperar cinco horas para la reanudación del juego en la mañana por la suspensión debido a tormenta eléctrica, motivo por el cual no pudo completarse la programación original de la competencia. En este escenario, mañana sábado se reanudará la misma a partir de las 08:30.

Para la Cuarta División, próxima a finalizar, ya pueden consultarse los horarios de la segunda ronda ingresando aquí con un click, en tanto se estima que Quinta y Sexta empezarán a disputarla cerca de las 13:00, dependiendo de la situación climática.

Horarios. Cuarta División

Información previa

A partir de este viernes, el Mayling Club de Campo recibirá a los equipos de las Divisiones de Cuarta, Quinta y Sexta, que buscarán sus respectivos ascensos para la competencia del año próximo. Este año, el resto de las Divisiones jugarán entre el 17 y 20 de octubre en el Córdoba Golf Club en el caso de la Primera e Intermedia, y en Tortugas Country Club, en lo que hace a Segunda y Tercera.

La competencia es Match Play y cada equipo se integrará de seis jugadores, cuatro participando en la cancha por cada día de juego. Uno de los emprendimientos más tradicionales de la ciudad de Pilar, Mayling Country Club es conocido por su excelente ubicación sobre el kilómetro 50 de la Panamericana, sus imponentes residencias y su exclusiva cancha de golf. Nació en 1974 y cuenta con 650 lotes que tienen, cada uno, extensiones que oscilan entre los 700 y los 1.300 metros cuadrados.

Compartir:
Image Map