Home / Campeonatos / El Club Mar del Plata Campeón del Interclubes Senior

El Club Mar del Plata Campeón del Interclubes Senior

Se impuso esta tarde en Potrerillo de Larreta, donde los equipos de Cariló GC, Martindale CC, Lomas AC y Río Cuarto GC lograron las primeras posiciones en sus respectivas divisiones.

El Club Mar del Plata ganó el Interclubes Senior que este año tuvo lugar en Córdoba. El equipo integrado por Oscar Vargas, Pablo Pampin, Marcelo Piantoni, Horacio Cuenca y Gustavo García se impuso en sus dos matches del día frente al Jockey Club de Rosario y al Club Náutico de San Isidro, relegando al segundo puesto a los rosarios que no lograron defender el título. Los tres equipos estuvieron al frente de la competencia en sus distintas instancias, lo que sin dudas marca el nivel de exigencia que se vivió en esta edición.

En la División Intermedia fue el equipo del Cariló GC el que festejó por lograr el primer ascenso a la máxima categoría. Lo hizo luego de imponerse ante el Jockey Club Argentino y de empatar con Coronel Suárez PC. En este caso fueron las participaciones de Martín Bonadeo, Roberto Paz, Eduardo Curia, Hipólito Alcorta, Guillermo Montes y Alberto Bertogli las que le dieron el triunfo al equipo de la costa argentina con tres unidades, uno que menos que lo registrado por el Jockey Club que terminó segundo.

Martindale CC jugará en Intermedia el próximo año. Así será, ya que se impuso en la Segunda División ganando sus dos enfrentamientos de la jornada, con puntaje perfecto en ambos casos y logrando puntaje ideal en el total. Guillermo Rosas, Miguel Leeson, Andrés Leeson, José Federico López y Cristián Lapida integraron el equipo de Buenos Aires, que fue escoltado por Ituzaingó GC.

En la Tercera División el primer puesto quedó en manos del equipo de Lomas AC luego de sumar cuatro unidades y relegar al segundo lugar a Club de Campo La Martona. Guillermo Pluis, Marcelo Molina, Mariano Charlon, Gerónimo Soler y Walter Lerda fueron los responsables del exitoso final de Lomas. En la Cuarta División el triunfo fue para Río Cuarto GC que salió victorioso de sus matches del día. Jorge Prieto, Claudio Torres, Carlos Gil y Leonardo Rizzo fueron los jugadores del equipo cordobés que subió de división, al igual que el conjunto del Potrerillo de Larreta R&CC que, vale destacar, fue el ganador del Torneo Clasificatorio disputado el martes pasado.

Resultados Match Play y Posiciones finales
POSICIONES. PRIMERA
POSICIONES. INTERMEDIA
POSICIONES. SEGUNDA
POSICIONES. TERCERA
POSICIONES. CUARTA
POSICIONES. COMPETENCIA CLASIFICATORIA

—————————————————————————————————————————————————————

Información previa

La etapa de Juego por Golpes finalizó esta tarde en Potrerillo de Larreta, donde al cabo de la competencia el equipo del Jockey Club de Rosario terminó al tope de las posiciones con 381 golpes. Fernando Chiesa, Antonio Chiesa, Sergio Aguirre, Sergio Docampo López, José Falcón y Raúl De Cleene buscarán este sábado defender el título en la etapa de Match Play. En la segunda posición, a cuatro golpes, se ubicó el representativo de Club Mar del Plata SA, en tanto el tercer lugar quedó en manos del Club Náutico de San Isidro con 389.

En Intermedia, el Jockey Club Argentino finalizó en el primer lugar con un acumulado de 393 golpes, seguido por Cariló GC que sumó 403, mientras que el Coronel Suárez PC hizo 414 en el tercer lugar. En la Segunda División, Martindale CC se ubicó al frente con 383 golpes, escoltado por Boulogne GC con 402, dos menos que Ituzaingó GC.

Lomas AC supo mantenerse en lo más alto y fue el mejor equipo en la Etapa de Juego por Golpes en la Tercera División. Sus jugadores sumaron 395 golpes, relegando al segundo puesto a su igual de La Martona CC que hizo 411, cinco menos que el Club Newman. En la Cuarta División, El Potrerillo de Larreta CC también logró sostenerse en el primer lugar con 364 golpes y estableciendo ventaja de diez sobre San Isidro GC, en tanto el Río Cuarto GC concluyó en el tercer lugar con 380.

—————————————————————————————————————————————————————

Información previa

El Club Náutico de San Isidro finalizó el día como el mejor equipo en la máxima división con 149 golpes, uno menos que lo registrado por el Jockey Club de Rosario que defiende el título en esta oportunidad. Gonzalo Delia y Alejandro Silveira, y Nicolás Subías y Estanislao Díaz Saubidet fueron quienes aportaron al registro de este primer día en el Potrerillo de Larreta Resort Country Club, donde se lleva a cabo la competencia. Los tres primeros puestos se completan con el equipo del Ranelagh GC que sumó 151.

POSICIONES. PRIMERA

En la División Intermedia, el primer lugar correspondió al Jockey Club Argentino, que registró 155 golpes, seguido en este caso por Cariló GC con 159. En la tercera posición se ubicó la formación de Tandil GC con 161. Por su parte, en Segunda, Martindale CC culminó en lo más alto del tablero con 155 golpes, dos menos que lo registrado por Boulogne GC, que a su vez fue seguido en el orden de las posiciones por el equipo de Ituzaingó GC con 158.

POSICIONES. INTERMEDIA
POSICIONES. SEGUNDA

En la Tercera División, el equipo del Lomas AC es el que terminó en lo más alto de las posiciones con 153 golpes, seguido por el Club de Campo La Martona, con 161, y el Club Newman en el tercer lugar con 163. Finalmente, en la Cuarta División, el equipo de Lomas de la Carolina se ubicó al tope del tablero con 145 golpes tomando ventaja de cuatro sobre el San Isidro GC. Como terceros, el Córdoba GC y Río Cuarto GC completaron la primera jornada con 152. El jueves y viernes la modalidad es de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realizará el sábado mediante Match Play.

POSICIONES. TERCERA
POSICIONES. CUARTA

—————————————————————————————————————————————————————

Información previa

Finalizado el Torneo Clasificatorio, los equipos que accedieron a la Cuarta División del Interclubes Senior que dará inicio este jueves son de Córdoba. El que ganó la competencia fue Lomas de la Carolina; lo hizo con un acumulado de 230 golpes y con las participaciones de Alejandro Zuberbuhler, Ángel Panzardi, Andrés Schönbaum, Christian Maggio y Javier Zuberbuhler. El representativo del Córdoba GC finalizó con 242, dos menos que el Jockey Club de Córdoba.

Posiciones. Competencia clasificatoria

Información previa

Esta semana se disputa una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior, que tendrá como escenario al Potrerillo de Larreta Resort Country Club. La competencia se desarrollará entre el el jueves y sábado y los horarios ya se encuentran publicados al pie de este anuncio.

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves y viernes la modalidad será de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realizará por Match Play.

El Jockey Club de Rosario fue el Campeón de la edición anterior en el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Necochea Golf Club, Tandil Golf Club, Martindale Country Club, Club Newman y Río Cuarto Golf Club fueron los equipos ganadores en el resto de las divisiones.

Reglamento
Condiciones. Competencia Clasificatoria
Condiciones del Torneo
Equipos
Hoteles sugeridos

Compartir:
Image Map