Home / Noticias / Melania Bajo Geijó nuevamente se destaca

Melania Bajo Geijó nuevamente se destaca

A un mes de haber sido elegida como la Jugadora de la Semana, logró otra gran actuación en el Mimosa Hills Intercollegiate y su equipo fue segundo.

Con 71 golpes, -1, en el ronda final del Mimosa Hills Intercollegiate, la argentina Melania Bajo Geijo fue fundamental para que su equipo de Jacksonville State finalizará en el segundo lugar con un total de 608 golpes y rondas de 303 y 305. La jugadora neuquina, que atraviesa su tercera temporada en el golf universitario, se ubicó en el sexto espacio de la Clasificación Individual entre las ochenta y tres competidoras que tomaron parte del certamen en el campo de 6.098 yardas del Mimosa Hills Golf and Country Club.

A sólo un golpe quedaron las Gamecooks del equipo que se impuso este martes, el de la Appalachian State University. Bajo Geijo sumó 149, y en su caso fueron dos los golpes de diferencia que tuvo con Courtney Tolton, ganadora de la competencia individual. El equipo se integra de otra jugadora argentina, Angie Varona, quien culminó el certamen con 165 golpes. El equipo en el que ambas juegan tendrá su próximo compromiso entre el 18 y 20 de abril en el Ohio Valley Conference Championship, en Hampton Cove, Huntsville.

Posiciones finales. Click Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard