Home / Competencias / Melania Bajo Geijó acecha en Brasil

Melania Bajo Geijó acecha en Brasil

Está a un golpe de la puntera en el 86º Campeonato Amador do Brasil. Argentina, con Andrés Schobaun y Julián Fedele, sigue tercera en la Copa Mario González.

Finalizada la segunda vuelta del Campeonato de Aficionados de Brasil, Melania Bajo Geijó continúa acechando a la puntera de la clasificación femenina. La jugadora de Neuquén, que recientemente finalizó sus estudios en Jacksonville State University, registra vueltas de 74 y 71 golpes para una sumatoria de 145, +1, sólo un golpe más que Luiza Altmann de Brasil. Hoy, sus birdies se dieron al 8, 9, 11, mientras que subió el par del 4 y 7. Sol Emilia Santecchia contabiliza dos vueltas de 75 golpes y está cuarta, habiendo concluido su recorrido de viernes con birdies al 1, 6, 13, 14, sin suerte al 2, 7, 9 (doble bogey), 15, 16, 17.

POSICIONES. DAMAS

También al cabo de la segunda ronda de la IX Copa Mario Gonzalez, que se juega en forma paralela a la competencia principal, la dupla argentina integrada por Andrés Schonbaum (h) y Julián Fedele se mantienen en el tercer puesto con registros de 142 y 143 golpes, para un total de 285, tres bajo el par del Club Curitibano, en la Ciudad de Quatro Barras, en el Estado de Paraná. Ecuador antecede a la Argentina en el orden de las posiciones con 282, mientras que el nuevo puntero, Brasil, formado por Herik Machado y Daniel Ishii, acumula 280.

POSICIONES. COPA MARIO GONZALEZ

Volviendo al evento principal, que otorga puntos para el Ranking Mundial, el argentino Andrés Schonbaum (h) se ubica en el sexto puesto con vueltas de 69 y 71 para -4, a una distancia de cinco golpes del puntero actual, el uruguayo Juan Álvarez, hoy 69. El cordobés logró cuatro birdies en sus segundos dieciocho hoyos, generados en los hoyos 2, 7, 8, 15, mientras que le resultaron adversos el 9, 17, 18. También Matías Lezcano se mantiene en el pelotón de los jugadores que ocupan los diez primeros lugares, en su caso con un total de 142, 70, 72, y una ronda de viernes en la que bajó el par del 1, 7, 15, 17, fallando al 2, 5, 18 (doble bogey). Julián Fedele con 73 y 72 golpes, Martín Contini, 72, 75; y Ariel Laurnagaray, 80, 80; son los argentinos que completaron la ronda del día.

POSICIONES. CABALLEROS

HORARIOS. TERCERA RONDA

Fotografía cedida por la Oficina de Prensa del certamen.

El año pasado, Argentina terminó tercera en la Copa Mario González que se jugó en el Porto Alegre Country Club. Andrés Gallegos y Andrés Schonbaum (h) sumaron rondas de 144, 146, 144, 150 para un total de 584. Chile fue segundo con 578, mientras que el equipo anfitrión obtuvo su cuarto título con André Tourinho y Erik Machado sumando 463.

Información previa. Buen comienzo para los argentinos en Brasil
Información previa. Los argentinos compiten en Curitiba

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard