Home / Noticias / Melania Bajo Geijó Jugadora de la Semana en Estados Unidos

Melania Bajo Geijó Jugadora de la Semana en Estados Unidos

La neuquina que estudia y juega en Jacksonville State University, fue distinguida por su Conferencia luego de su destacada actuación del martes.

La argentina Melania Bajo Geijó fue elegida como la Jugadora de la Semana por la Ohio Valley Conference’s Female después de su gran actuación en el Edwin Watts/Kiawah Island Spring Classic. La jugadora oriunda de Neuquén culminó en el sexto lugar de la Clasificación Individual en un field compuesto por 216 competidoras.

Sus registros diarios fueron de 72, 76, 68, para un total de 216. De esa manera culminó a seis de la ganadora Fatima Cano, de Troy University, y sólo a uno de la jugadora de William & Mary, Alessandra Liu, Número 52 en el Ranking de GolfStat. Es la cuarta ocasión desde que juega en Estados Unidos que logra terminar una ronda con 68 golpes, su score más bajo registrado hasta el momento.

Jacksonville State, el equipo al que representa, sumó 304, 307, 307, para un total de 918, y se ubicó en el décimo séptimo lugar en un tablero integrado por cuarenta y un formaciones, entre las que ganó Coastal Carolina con 871. En su ronda final, Melania logró cuatro birdies en los primeros ocho hoyos y más tarde consiguió tres nuevos aciertos. En total, bajó el par de trece hoyos en los 54 jugados. El próximo certamen que jugará con sus compañeras será entre el 7 y 8 de marzo en el Southern Miss Golden Eagle Invitational en Hattiesburg, Mississippi.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard