Home / Noticias / Melania Bajo Geijó Jugadora del Año en su Conferencia

Melania Bajo Geijó Jugadora del Año en su Conferencia

La jugadora de Neuquén fue premiada después de jugar cuatro años con las Gamecocks de Jacksonville State University. En el campeonato de esta semana finalizó séptima.

Tras la ronda final del Ohio Valley Conference Women’s Golf Championship, la argentina Melania Bajo Geijó fue reconocida como la Jugadora del Año en su conferencia para la temporada 2015-2016. La neuquina es la quinta jugadora de su equipo, Jacksonville State, en ser premiada con tal honor desde 2009, y este miércoles culminó su Licenciatura en Finanzas.

Esta temporada logró seis vueltas en par o mejores, y consiguió dos los scores más bajos en el Top Five de los registrados por el equipo de su universidad. Además, Geijó jugó ciento diecisiete vueltas con las Gamecocks, la mayor cantidad en la historia para su casa de estudios. En sus cuatro años de carrera en JSU hizo 238 birdies. Sólo en veinte oportunidades en la historia de Jacksonville State, una mujer terminó bajo los 70 golpes en una ronda normal; Melania lo consiguió en cinco de ellas.

Este martes, en el Highlands Course at Hampton Cove, Bajo Geijó terminó con un registró de 75, 75, 76 golpes para cerrar el certamen en el séptimo lugar con 226 en el total, +10. Moa Folke, con 219, fue la ganadora de la Clasificación Individual.Jacksonville State finalizó tercero con rondas de 307, 300, 304, para un total de 911, +47. Eastern Kentucky fue el ganador con 888, mientras que Tennessee Tech hizo 911.

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard