Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Mercedes Aldana en el cuarto lugar del NICO OPEN

Mercedes Aldana en el cuarto lugar del NICO OPEN

Tras la primera ronda del certamen que se juega en Colombia como parte del AJGA, la argentina iguala el par del campo. Luca Gallingani y Felipe Suárez deben continuar este viernes.

Con algunos inconvenientes debido a la inclemencia del tiempo, arrancó este jueves el Nico Open 2023 correspondiente a una nueva parada del American Junior Golf Association (AJGA), la organización juvenil de golf más importante de los Estados Unidos, que organiza su primer evento en Colombia.

En Damas, está al frente del certamen la colombiana María José Marín que cerró la primera ronda con una tarjeta envidiable de 65 golpes, -7. Comparten la segunda colocación, las también colombianas Catalina Monroy Alvarez y Ana Sofía Murcia. Ambas completaron el primer día con 71 golpes.

La argentina Mercedes Aldana, que viene de consagrase ganadora del Ranking Argentino, ocupa la cuarta posición con 72 golpes para igualar el campo, después de presentar una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 8, 9, 18, sin suerte al 1, 11, 16.

Posiciones. Caballeros

En Caballeros, Erich Fortlage comparte el primer lugar con el colombiano Mateo Castro Suarez hasta el momento de la suspensión hasta este viernes por tormenta. Por su parte, los Felipe Suárez y Luca Gallingani suman cuatro golpes sobre el par habiendo completado los primeros doce hoyos.

Posiciones. Caballeros

Compartir: