Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Mercedes Aldana se ubica al frente del Federal en Córdoba

Mercedes Aldana se ubica al frente del Federal en Córdoba

Se trata del sexto torneo de la temporada actual para el Ranking Argentino de Aficionadas. La jugadora de Haras Santa María lidera con un golpe de ventaja. El certamen se desarrolla en el Jockey Club de Córdoba.

Mercedes Aldana.

Finalizó la primera ronda del certamen que se desarrolla en el Jockey Club de Córdoba, donde la puntera al momento es Mercedes Aldana del Haras Santa María. La última ganadora del Campeonato Argentino de Aficionadas hizo 68 golpes para cuatro bajo el par, luego de establecer birdies en los hoyos 4, 6, 8, 12, 18, sin suerte en el 14.

La escolta de Aldana es Anna Roldán Sewald del Alta Gracia GC, quien registra 69 golpes con birdies al 1, 12, 13, 17, 18 y bogeys en el 4 y 14. El tercer puesto corresponde a Clementina Castaño del Trisquelia GC con 71 golpes. Su tarjeta destacó aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 13, 18 y bogeys al 4 y 17. Cabe destacar el Hoyo en Uno logrado por la jugadora paraguaya Renata Abad, el primero en su carrera, en el hoyo 2 de 130 yardas.

Por su parte, La Copa La Voz tiene a tres punteros con 69 golpes, tres bajo par. se trata de Martin Merlo de Los Eucaliptus Golf Club, de Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia GC – que va por su tercera victoria – y el paraguayo Erich Fortlage. En el caso de los Caballeros, el certamen también es válido para el WAGR y además es uno de los torneos puntables regionales para el Ranking Argentino.

Compartir: