Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Mercedes Aldana y Luca Gallingani finalizaron el Junior Orange Bowl

Mercedes Aldana y Luca Gallingani finalizaron el Junior Orange Bowl

Los últimos ganadores del Ranking de Menores de la Asociación Argentina de Golf intervinieron en el tradicional evento de Estados Unidos. Juan Martín Verano fue el Coach asignado en esta ocasión.

Mercedes Aldana y Luca Gallingani completaron los setenta y dos hoyos de la edición actual del campeonato estadounidense en Biltmore. En el caso de la reciente Campeona Argentina de Aficionadas fue con un total de 313 golpes y rondas de 78, 80, 76 y 79. Ubicada en el vigésimo lugar, terminó lejos de Anna Davis de Estados Unidos que igualó el par del campo ganando con 284 golpes.

Por su parte. Luca Gallingani sumó 80, 74, 80 y 77 golpes para 311. En este caso, el ganador de la categoría fue Jay Brooks de Florida con 276 golpes, hoy 68. Juan Martín Verano acompaña a los representantes argentinos en calidad de Coach.

Información previa

Finalizó la tercera ronda y Mercedes Aldana concluyó en el décimo noveno puesto con rondas de 78, 80 y 76 golpes parea un total de 234. Anna Davis de Estados Unidos fue quien se quedó con la primera posición en el día al acumular 211, hoy 70.

Por su parte, Luca Gallingani hizo 234 golpes con 80, 74 y 80. En este caso, Marco Floriolo de Italia lidera con 204 golpes, hoy 65. Juan Martín Verano acompaña a los representantes argentinos en calidad de Coach.

Información previa

Al cabo de la segunda ronda en Biltmore, el argentino Luca Gallingani suma 80 y 74 golpes para un acumulado de 154. Actualmente se ubica en el puesto 40, lejos aún de los primeros lugares que son liderados por Kelvin Hernández de Puerto Rico que suma 136, hoy 71.

Por su parte, Mercedes Aldana no tuvo un buen día con 80 golpes. La actual Campeona Argentina de Aficionadas suma 158 golpes ubicada en el vigésimo puesto. Anna Davis de Estados Unidos es líder con 141 golpes, hoy 69.

En el caso de nuestro país, Mercedes Aldana y Luca Gallingani son los representantes de la AAG siendo ambos los ganadores del Ranking de Menores 2022. Juan Martín Verano es quien acompaña a los jugadores argentinos en calidad de Coach. Victoria Tanco es la única argentina que obtuvo el título en 2008.

Información previa

Al cabo de la primera ronda, la argentina Mercedes Aldana se ubica en el puesto 19 de la clasificación con un registro de 78 golpes, siendo Remi Bacardi la puntera con 71 para el par de Biltmore. Por su parte, Luca Gallingani sumó 80 golpes este martes y está alejado de los puestos principales encabezados por Kelvin Hernández y Vincent Stejrnfeldt, ambos con 65.

Juan Martín Verano es quien acompaña a los jugadores argentinos en calidad de Coach y ambos son los ganadores del último Ranking de Menores. En el caso de Aldana, además, es la actual Campeona Argentina de Aficionadas. Victoria Tanco es la única argentina que obtuvo el título en 2008.

Información previa

Desde este martes se juega una nueva edición del Junior Orange Bowl en The Biltmore, que celebra sus 59 años de vida con un altísimo field de juveniles de distintas partes del mundo. En el caso de nuestro país, Mercedes Aldana y Luca Gallingani son los representantes de la AAG siendo ambos los ganadores del Ranking de Menores 2022. Juan Martín Verano es quien acompaña a los jugadores argentinos en calidad de Coach. Victoria Tanco es la única argentina que obtuvo el título en 2008.

Compartir: