Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Damas / Mercedes González Atienza se consagró Campeona AADSG 2023

Mercedes González Atienza se consagró Campeona AADSG 2023

Además, por segundo año se llevó la Copa Cecilia Palacio de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf.

El 15 de noviembre se jugó el último de los matches para consagrar a la Campeona 2023 de la AADSG, que entrega la Copa Cecilia Palacio, instituida para celebrar la trayectoria de la conocida jugadora y su rol como fundadora de la Asociación. 

Nuestra socia Mercedes González Atienza, venció en la grilla de competidoras formada con las ganadoras del Rankin anual y se hizo acreedora del título de Campeona, galardón que ya obtuviera en 2022. En la competencia con hándicap se impuso Marcela Escolar, jugadora oriunda de Pinamar. Las semifinalistas que definieron el podio del Ranking anual fueron Verónica Milito y Valeria Rey Fortes, respectivamente.

Al mismo tiempo que se celebraron los matches, se disputó una competencia a 36 hoyos Medal Play, para dejar clausurada la temporada 2023, que estuvo jalonada por un inolvidable Campeonato Sudamericano organizado por Argentina y en el que la delegación nacional obtuvo una generosa cosecha de premios.

Las ganadoras de los 36 HMP fueron: Mejor gross general, Categoría 0-16.9: Viviana Laurente (173); Mejor neto: María Esperanza Toccalino (154). Categoría 17-24.9: Mejor gross: Roxana Tomasi (191); Mejor neto: Susana Bodas de Iotti (174); Categoría 25-40.9: Mejor Gross: María Cristina Cascallares (208) Mejor neto: Elen Castro Videla de Cassina (148). Super Senior: Irma Ester Cohen (154). Asimismo, se entregaron premios por últimos 18 hoyos en todas las categorías y la Copa Challenge «María Seeber» de la competencia anual por equipos. 

Compartir: