Home / Competencias / Este domingo juegan los chicos sin Handicap en una nueva fecha del Metro

Este domingo juegan los chicos sin Handicap en una nueva fecha del Metro

Se juega en Praderas de Luján y este sábado fue el turno de los jugadores con Handicap Nacional. Los menores sin Handicap Nacional jugarán este domingo a 9 hoyos. Horarios publicados.

De acuerdo a la reglamentación de los Rankings Nacionales de la AAG, se han agregado dos competencias Regionales que se disputarán en todas las federaciones del país y en el Área Metropolitana. El puntaje obtenidos en estos torneos se sumará a los tres torneos nacionales que se juegan en distintas sedes del país, más el Campeonato Argentino de Menores y M15 programado entre los días 21 y 23 de septiembre en una cancha de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Las categorías para los jugadores con handicap nacional son de acuerdo al Ranking de la AAG tanto para damas como para caballeros, Menores de 18 años que corresponde a los jóvenes nacidos en los años 00-01-02 y Menores de 15 años los nacidos en 03 y posteriores. La competencia es a 36 hoyos medal play, se estima participarán alrededor de 90 jugadores del Área Metropolitana, entre ellos varios de los mejores jugadores del país.

El domingo 22 también jugarán los chicos sin handicap nacional a 9 hoyos y en este caso las categorías se corresponde con las del Torneo Nacional Junior, para damas y caballeros Albatros los nacidos en 05 y 06, Eagles 07 y 08 y los mas chicos denominados Birdies que corresponde a clase 2009 y posteriores. Lógicamente estas categorías compiten de distancias acortadas de acuerdo a sus edades.

Horarios del domingo
Página Oficial del Metro

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard