Home / Competencias / Emiliano Grillo gana posiciones en México

Emiliano Grillo gana posiciones en México

Emiliano Grillo juega el Mayakoba Golf Classic, fecha de esta semana para el PGA Tour. Es el único de los jugadores de nuestro país que accedió a las rondas finales y se ubica en el puesto 23.

Emiliano Grillo es el único argentino en carrera tras la segunda ronda del Mayakoba Golf Classic, fecha incluida en el calendario oficial del PGA Tour. El Profesional del Chaco suma 70 y 67 golpes y se ubica en el vigésimo tercer lugar de la clasificación con un total de 137 para -5. Esta tarde, su recorrido se integró de aciertos en los hoyos 3, 6, 11, 13, 14, en tanto solamente equivocó al 16. El puntero actual del certamen es Harris English, quien suma 129 golpes, -13, con una vuelta sabatina de 64. Debido a las intensas lluvias del jueves, la primera vuelta comenzó a jugarse este viernes, incluso un poco más tarde de los previsto.

Información previa

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Comenzó a disputarse el Mayakoba Golf Classic, fecha incluida en el calendario oficial del PGA Tour, y tras los primeros dieciocho hoyos Emiliano Grillo hizo 70 golpes, uno bajo el par del Camaleón GC, y se ubica en el puesto 62, a una distancia de ocho con respecto a Danny Lee que lidera. Por su parte, Fabián Gómez completó su recorrido con 71 golpes y Nelson Ledesma registró 74.

Debido a las intensas lluvias, la primera vuelta comenzó a jugarse este viernes, incluso un poco más tarde de los previsto. Los organizadores estiman que al oscurecer más temprano en esta época del año, el certamen no concluirá antes del lunes.

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa

Debido al clima adverso, la competencia comenzará este sábado desde las 07:00.

Esta semana se disputará el Mayakoba Golf Classic, fecha incluida en el calendario oficial del PGA Tour, en la que figuran los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma. El primero de ellos pegará a las 09:10 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyos 10, en tanto su coterráneo Gómez lo hará desde l tee del hoyo principal a las 10:10. Por su parte, Ledesma jugará 10:40. El Camaleón GC es el escenario de la competencia. El último ganador fue Matt Kuchar.

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports