banner aag

Golf Los Lunes. Tricampeona

Con el triunfo en Estancias Golf, Ela Anacona ganó por tercera vez consecutiva el Campeonato Argentino Abierto de Damas y quedó a solo uno del récord de Victoria Tanco. Además, más información sobre las competencias y seminarios de la AAG.

LEER MÁS
logoaag

Cuota Anual de Afiliación. Clubes en morosidad

Los clubes enunciados en el interior de este anuncio deberán solucionar su situación morosa respecto del pago de la Cuota Anual de Afiliación del año en curso, la cual ha vencido el 31 de Marzo de 2018. Más información.

LEER MÁS
ela slide play verde

Un Abierto de Damas apasionante

Ela Anacona logró su tercer triunfo consecutivo en uno de los certámenes más importantes del Calendario Oficial de la AAG. Empezó su ronda final a cuatro golpes de la puntera y revirtió la situación para imponerse nuevamente. En AAGTV, los mejores momentos del sábado.

LEER MÁS
GRAN PREMIO H.C.CAB 2018

Gran Premio Hurlingham Club

La competencia se jugará entre el 29 y 30 de septiembre. 36 Hoyos Medal Play, Abierto hasta 18 de handicap, Caballeros. Inscripción hasta el 28 de septiembre en el Hurlingham Club. Más datos y categorías en afiche publicado.

LEER MÁS
Augusto Núñez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Gran final de Augusto Núñez en Brasil

Terminó a un golpe del ganador del São Paulo Golf Club Championship, Nicolás Echavarría, y lo puso en aprietos con birdies en los tres últimos hoyos. Rafael Gómez logró su cuarto Top Ten en el Staysure Tour. Fabián Gómez finalizó octavo en el Albertson Boise Open.

LEER MÁS
Fabián Gómez. Foto: Enrique Berardi - PGA TOUR

Domingo con muchas expectativas

Fabián Gómez y Andrés Romero dan pelea por llegar a los primeros puestos en el Albertsons Boise Open en el Web.com Tour. Alejandro Tosti y Augusto Núñez buscan mantener su mejor nivel en el São Paulo Golf Club Championship en el PGA Tour Latinoamérica.

LEER MÁS
ela tricampeona

¡Ela Anacona Tricampeona del Abierto!

La Aficionada del Club Maschwitz sumó 217 golpes y se quedó con su tercer Abierto de Damas, que es esta oportunidad se jugó en Estancias Golf Club. Lo había ganado en las dos ediciones anteriores. Delfina Acosta fue la Mejor Profesional con un golpe más.

LEER MÁS
Image Map