Home / Competencias / Mickelson firme

Mickelson firme

Se mantiene al frente de esta nueva edición del Open que transcurre en Royal Troon. Suma diez golpes bajó el par. Emiliano Grillo busca ganar posiciones con un total de 141.

Completada la segunda ronda del Open Championship 2016, el líder de la competencia continúa siendo Phil Mickelson. Con una jornada de clima adverso por la tarde, con viento y lluvia, el estadounidense logró cerrar con 69 golpes, que sumados a los históricos 63 de ayer, lo dejaron con diez bajo el par de Royal Troon, 132. Mickelson bajó el par en cuatro oportunidades, en los hoyos 4, 7, 8, 14, en tanto cometió sus bogeys del día al 12 y 15, sus únicos dos en los treinta y seis hoyos jugados.

“No siento presión por ganar. Ya gané el Claret Jug y eso me mantiene mucho más tranquilo”, aseguró el zurdo norteamericano. “Pero sin lugar a dudas que quiero ganar otra vez, pero lo bueno es que me lo estoy tomando con mucha calma”. A sólo un golpe de él se encuentra el sueco Henrik Stenson, quien sumó siete birdies -sufriendo sólo un bogey- en una vuelta de 65 golpes.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo acumula 141 golpes, uno bajo el par, y tras la conclusión del día lleva contabilizados cuatro cortes superados en los cuatro Majors en los que intervino. Con 72 golpes, el chaqueño se mantiene en el vigésimo segundo puesto del campeonato, con las rondas del fin de semana por delante para ganar posiciones. Hoy completó su recorrido con birdie al 15 y bogeys en el 10 y 11. Este sábado jugará desde las 13:25 junto con Anirban Lahiri. Su coterráneo Fabián Gómez se despidió del certamen luego de sumar 150 golpes, con registros de 76 y 74. Su tarjeta de viernes arrojó un birdie al 6, resultándole adverso el 7, 12, 13, 15.

Open Championship. Leaderboard on Line
Horarios

Información previa. El Open comenzó y promete
Información previa. Semana del Open
Nota de relación. El campeón más popular
Nota de relación. Fabián Gómez jugará en Royal Troon
Nota de relación. El campeón del VISA OPEN de Argentina jugará el Open 2017

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard