Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo se suma a los puestos de vanguardia

Miguel Ángel Carballo se suma a los puestos de vanguardia

El Profesional argentino ganó posiciones tras la segunda ronda del Aberto do Brasil y se ubica en el sexto puesto del tablero. Con treinta y seis hoyos por delante buscará trepar al puesto de privilegio.

Miguel Ángel Carballo se suma a la pelea entre los principales puestos del 64 Aberto do Brasil que se desarrolla en el Campo Olímpico de Golf de Río de Janeiro. El Profesional de Bahía Blanca suma rondas de 68 y 69 golpes para un total de -5. Esta tarde presentó una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 16 -águila-, 17, 18, 3 (salió por el tee del 10), en tanto le resultaron adversos el 14, 2, 7. Ubicado en el sexto lugar junto a tres jugadores, está a una distancia de cinco golpes con relación al puntero actual, el mexicano Rodolfo Cazaubón, quien culminó con 64. Este sábado a las 11:20 Cazaubón compartirá la última salida con Fraustro y Rodríguez. La fortaleza del trío mexicano se mide claramente por su récord en el Tour, en donde se combinan para nueve victorias.

Por su parte, el Aficionado argentino Marcos Montenegro finalizó con 73 golpes y cayó hasta la décimo cuarta posición con -2. Cuenta con dos rondas por delante para volver a los puestos principales y con la experiencia de haber ganado ya entre los Profesionales, en el último Abierto del Sur. Son doce en total los jugadores de nuestro país que avanzaron a las rondas del fin de semana. Al finalizar esta jornada el corte para los top-55 y empates se fijó en par 144 y lo superaron 56 profesionales y tres amateurs de once países.

64 Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

Finalizada la segunda ronda del CIMB Classic, segundo evento correspondiente a la temporada 2017/2018 del PGA Tour que se juega en Kuala Lumpur, Malasia, el argentino Emiliano Grillo suma rondas de 73 y 72 golpes para un total de 145, uno sobre el par del TPC Kuala Lumpur. Su registro de viernes dio cuenta de aciertos en los hoyos 14, 15, 18, en tanto subió el par del 12, 7, 8 (salió por el tee del 10). Mañana jugará desde las 10:20 hora de Argentina tratando de acercarse a los puestos principales liderados por Pat Perez de Estados Unidos, con 131 golpes, hoy 65.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

Andrés Romero terminó la segunda vuelta del Italian Open sumando 70 y 69 golpes, que lo dejaron con -3 en el total, a un golpe del corte clasificatorio. La ronda del día para el Profesional de Tucumán contó con aciertos al 1, 2, 14, 15, 17, sin suerte en el 10, 13, 16. El Golf Club Milano es la sede del certamen donde lideran Marcus Fraser de Australia y Matt Wallace de Inglaterra con 129 golpes, -13.

Italian Open. Leaderboard on Line

El Hainan Open es la cita de esta semana en el European Challenge Tour y se juega en China en el Sanya Luhuitou GC. Allí, Estanislao Goya es el único argentino en el field del certamen y al término de la segunda vuelta suma 73 y 67 golpes para -4, en tanto el puntero es Erik Van Rooyen con -12. La tercera ronda de Goya comenzará este viernes a las 22:35 hora de Argentina.

. Es la segunda edición del campeonato como parte del circuito de acceso al European Tour siendo el ganador de la primera Alexander KNAPPE.

Hainan Open. Leaderboard on Line
Información previa. Marcos Montenegro en la pelea principal en Brasil
Información previa. Competencias Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard