Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo hace historia en Asia

Miguel Ángel Carballo hace historia en Asia

Este sábado, el Profesional de la Ciudad de Bahía Blanca se consagró como el ganador de la Orden de Mérito del Asian Development Tour, logrando el full status para el Asian Tour en 2019. Se trata del primer argentino en lograrlo.

Al término del PGM Maybank ADT Championship, último evento perteneciente a la temporada 2018 del Asian Development Tour, Miguel Ángel Carballo se ubicó en el séptimo puesto con un total de 213 golpes y rondas de 71, 73, 69. Terminó a cinco del campeón, el japonés Shinichi Mizuno, y se consagró como el ganador de la Orden de Mérito del segundo circuito en importancia de Asia y el que le dio acceso directo al Asian Tour para 2019.

Carballo jamás abandonó el primer puesto del listado del circuito al que accedió luego de ganar el Ciputra Golf preneur Tournament presented by Panasonic el pasado agosto. Con el séptimo puesto de este sábado sumó ocho Top Ten en el ADT, y dos Top Five en el Asian Tour. “Estoy muy contento por como me fue en el año. Jugué muy bien el ADT y quiero cerrar de la mejor manera la temporada en Malasia”, destacaba antes de comenzar a jugar el último evento del calendario. Se trató de la primera temporada para el Profesional de Bahía Blanca en Asia tras haber logrado la clasificación en el Escuela jugada en enero.

PGM Maybank ADT Championship. Leaderboard on Line
Asian Development Tour. Orden de Mérito

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard