Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo busca su triunfo

Miguel Ángel Carballo busca su triunfo

En el segundo evento de la Serie Final del Web.com Tour, el Albertsons Boise Open, el argentino va en busca del título. En la Copa Diners Club International, Rafael Echenique también da pelea.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Miguel Ángel Carballo continúa en la conversación principal del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, ubicándose en el tercer puesto del evento válido por el Web.com Tour Finals que se disputa esta semana en el Hillcrest CC de Idaho. Con 67 golpes para el día, suma 198, -15, quedando a sólo un golpe de los dos punteros actuales, Michael Thompson, 64, y Scott Stallings, 66.

El Profesional de Bahía Blanca registró birdies en los hoyos 2, 7, 10, 17, sin sufrir errores en el día. Con este resultado, de terminar hoy la competencia, estaría quinto en el ranking de la Serie Final del Web.com Tour que entrega veinticinco tarjetas más para el PGA Tour 2016/2017.

Por su parte, Julián Etulain hizo 71 golpes para sumar 209, -4. Este sábado bajó el par de los hoyos 17, 1, 3 (salió por el tee del 10), equivocando al 18 con doble bogey y en el 6. Etulain ganó su status de jugador del PGA Tour en la temporada regular del Web.com. Tour. Este domingo jugará desde las 13:26 hora de Argentina, saliendo nuevamente por la vuelta. Carballo jugará a las 14:10 en el grupo principal.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on line

El sólido juego que exhibió la tarde de este sábado llevó al estadounidense Nate Lashley a terminar el día como nuevo líder de la Copa Diners Club International. Jugando en el último grupo que inició la tercera ronda a las 12:40, Lashley alcanzó a completar trece hoyos para cuando el juego fue suspendido por falta de luz.

Con su total de -11, tiene ventaja de dos golpes sobre el argentino Rafael Echenique, quien está jugando en el penúltimo grupo. Echenique hizo cuatro birdies y un bogey en los trece hoyos que completó. Entre los treinta competidores que ya jugaron los primeros 54 hoyos, el mejor score es compartido por el colombiano Ricardo Celia y el estadounidense Brandon Harkins con total de ocho golpes bajo par, 205. Por su parte, Augusto Núñez acumula 208 luego de haber culminado con 68 sus terceros dieciocho hoyos.

Los veintiséis jugadores que aún no concluyeron la tercera ronda deberán estar en posición para reanudar este domingo a partir de las 06:45 hora local. Una vez que todos terminen, serán reagrupados para salir a jugar la ronda final en tríos por los tees de los hoyos 1 y 10.

Copa Diners Club International. Leaderboard on line

Daniel Vancsik se despidió Italian Open, que comenzó este jueves en el Par 71 del Golf Club Milano. El misionero sumó 75 y 83 quedando lejos del límite que impone el corte clasificatorio. El clima juega un papel preponderante en el desarrollo del certamen, que sufrió suspensiones en sus tres jornadas.

Italian Open. Leaderboard on line

Información previa. Miguel Ángel Carballo sube y se suma a la pelea
Información previa. Julián Etulain va por más
Información previa. Augusto Núñez nuevamente en los primeros planos
Información previa. Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard