Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo en la pelea principal del Rex Hospital Open

Miguel Ángel Carballo en la pelea principal del Rex Hospital Open

Está a sólo un golpe del puntero en el certamen del Web.com Tour. Emiliano Grillo y Nelson Ledesma se encuentran entre los primeros diez lugares en sus torneos.

Ya se cumplió otro día de competencias en el Rex Hospital Open, donde Miguel Ángel Carballo se encuentra en el segundo lugar a sólo un golpe del puntero, Ethan Tracy, con registros de 70 y 64 para un total de -8 en el TPC Wakefield Plantation. En su recorrido del día, el bahiense marcó aciertos en los hoyos 10, 14, 15, 18 -salió por su vuelta- 4, 5, 7, 9, en tanto sólo subió el par del 2. Kyoung-Hoon Lee, de Corea del Sur, y Derek Ernst, de Estados Unidos, comparten la posición con el argentino.

Miguel Ángel Carballo tiene buenos recuerdos de este evento, ya que terminó en el segundo puesto en el 2015, luego de protagonizar un triple desempate con Kyle Thompson, que resultó ganador, y Patton Kizzire. Trey Mullinax es quien ganó la última edición con 270 golpes. Por su parte, los compatriotas de Carballo Emilio Domínguez y Augusto Núñez no consiguieron clasificar a las rondas del fin de semana. El primero de ambos sumó vueltas de 71 y 72 golpes, mientras que Núñez registró 77 y 70.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo ya es parte de los principales puestos en el Muirfield Village Golf Club, donde quedan treinta y seis hoyos para conocer al ganador del The Memorial Tournament presented by Nationwide, etapa de esta semana en el PGA Tour. El argentino mejor ranqueado a nivel mundial, suma hasta el momento vueltas de 71 y 68 golpes para un acumulado de 139, -5. Hoy empezó a jugar por el tee del hoyo 10 y en ese primer tramo no cometió errores, bajando además el par de los hoyos 13, 14, 15, 18. En su retorno, hizo nuevos birdies al 1, 7, 9, sin suerte al 4 (doble bogey) y 6. Grillo está a nueve golpes de Jason Dufner, que lidera en soledad con ventaja de cinco, y este sábado jugará desde las 14:00, hora de nuestro país.

Por su parte, Fabián Gómez no logró superar el corte clasificatorio y quedó a tan sólo un golpe de lograrlo con rondas de 75 y 73 para +4. En su tarjeta de hoy marcó birdies en los casilleros de los hoyos 12, 17, 1, 2, 7, con suerte adversa al 14, 18, 4, 8, y en el par cuatro del 9, donde hizo ocho golpes. El certamen se juega desde 1976 y Andrés Romero es el argentino que mejor resultado obtuvo en su historial; fue en 2012, cuando terminó a dos golpes de Tiger Woods en el segundo lugar. El actual defensor del título es William McGirt.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma justificó una vez más su status de líder en la Orden de Mérito en el PGA Tour Latinoamérica al finalizar la segunda ronda del Quito Open presentado por Diners Club en el noveno puesto, luego de ganar cincuenta y cuatro posiciones al cabo del día. No obstante, con rondas de 73 y 66 golpes, está a una distancia de cinco con respecto a Ricardo Celia de Colombia, que se aferra al primer lugar del tablero habiendo terminado con 69 este viernes. Ledesma cumplió su recorrido de viernes con aciertos logrados en los hoyos 17, 1, 2, 3, 4, aclarando que comenzó a jugar por el tee del 10 y que en el 3 hizo águila, dejando casi sin efecto el bogey al 11. Con dos rondas por delante, el tucumano irá por una nueva proeza en el cirtuito latinoamericano a partir de las 13:17 de este sábado, tomando en cuenta el horario de nuestro país.

El séptimo evento de la temporada 2017 incluye como gran novedad su incorporación al Bupa Challenge, una competencia que involucra otros tres eventos de la gira. Veinte jugadores de Argentina comenzaron a jugar ayer y, además de Ledesma, Clodomiro Carranza y Rafael Gómez, ambos con 143, serán los que competirán en las rondas del fin de semana.

Quito Open presentado por Diners Club. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo terminó con 72 golpes la primera ronda del Fuccillo Kia Classic de NY, evento perteneciente a la gira del Symetra Tour. Esta tarde, la jugadora de Necochea registró 72 golpes para uno sobre el par del Capital Hills, en Albany, New York. Su vuelta contó con aciertos en los hoyos 2, 7, 16, y bogeys al 12, 13, 14, 15. Lidera la competencia la Profesional de Filipinas Mia Piccio con 66 golpes, -5. Jackie Stoelting es la última ganadora del certamen que se juega desde 1984.

Fuccillo Kia Classic de NY. Leaderboard on Line

Finalizada la segunda jornada del Swiss Challenge presented by ASG, certamen del European Challenge Tour que se juega en el Golf Sempachersee de Suiza, Daniel Vancsik es el único argentino que avanza a las rondas del fin de semana. Lo hace con registros de 70 y 68 golpes para un total de 138 golpes, cuatro bajo el par. Este viernes presentó una tarjeta con aciertos registrados al 8, 11, 14, 17, en tanto subió el par del 18. Con 70 y 71 golpes, Estanislao Goya quedó a uno del límite establecido para el corte clasificatorio, mientras que Maxi Godoy culminó con 79 y 73. El puntero del campeonato es Craig Lee, de Escocia, con 131 golpes y rondas de 68 y 63.

Swiss Challenge presented by ASG. Leaderboard on Line

Ricardo González y Rafael Echenique se despidieron del Nordea Masters en el Barsebäck G&CC, Suecia. Al cabo de la segunda vuelta, el jugador de San Luis terminó con un total de 150 golpes, +4, con rondas de 74, 76. Por su parte, González hizo 77 y 74 para un total de 151, +5. Con dos rondas por delante, lidera el galés Jamie Donaldson con 138 golpes, -4.

Nordea Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Primer día de los Profesionales en sus competencias
Información previa. Semana de mucha acción para los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard