Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo entre los de arriba en Tailandia

Miguel Ángel Carballo entre los de arriba en Tailandia

El Profesional de Bahía Blanca figura en el quinto lugar del Royal Cup, evento del Asian Tour en el que milita desde hace varios meses. Destacadas actuaciones de los argentinos en el Web.com Tour.

Miguel Ángel Carballo se ubica en la quinta posición del Royal Cup por una nueva etapas del Asian Tour. El evento tiene lugar en el Phoenix Gold Golf and Country Club de Tailandia, donde el argentino completó sus primeros dieciocho hoyos con 66 golpes y birdies al 10, 11, 16, 17, 18, equivocando solo al 7. El Profesional de Bahía Blanca es parte de un nutrido grupo de jugadores y todos están a una distancia de tres con respecto al puntero Raththee Sirithanakunsak de Tailandia.

Royal Cup. Leaderboard on Line

Finalizada la primera ronda del Senior Open Championship presented bay Rolex 2018, el argentino con mejor ubicación es Mauricio Molina, quien se encuentra en el vigésimo séptimo puesto del tablero con 70 golpes, dos bajo el par del Old Course. La tarjeta de Molina dio cuenta de aciertos inscriptos en los casilleros de los hoyos 5, 12, 14, 18, en tanto subió el par al 13 y 17. Con 65 golpes, dos son los jugadores que lideran al momento Thaworm Wiratchant de Tailandia y Kirk Triplett de Estados Unidos con 65 golpes.

Por su parte, César Monasterio registra 75 golpes, dos menos que Rafael Gómez. En tanto Vicente Fernández, que juega por haber clasificado este lunes con 70 golpes, culminó la jornada con 78 y mañana jugará desde las 03:20 hora de Argentina. Diez minutos después lo hará Molina y 03:40 César Monasterio. Rafael Gómez, más tarde, pegará a las 07:00, horario de nuestro país. Bernhard Langer es el actual poseedor del título. Con 63 golpes, -9, Robert Garrigus lidera el certamen por el momento.

The Senior Open Championship presented by Rolex. Leaderboard on Line

Julián Etulain hizo 66 golpes en la ronda inicial del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper y se ubica entre los primeros veinte lugares del evento del Web.com Tour que tiene lugar en el Highland Springs CC. El Profesional de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 11, 15, 16, 18, 6 y 8, después de haber salido por su vuelta y sin haber cometido errores en todo su recorrido; mañana jugará desde las 10:35 hora de Argentina. Por su parte, Nelson Ledesma (15:25) hizo 67 con aciertos al 1, 6, 7, 11, 15, en tanto Augusto Núñez (15:55) concluyó con 68 después de presentar una tarjeta en la que marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 15, 18, 1, y del 5 al 8, mientras que que equivocó al 11, 12, 14. Con 62 golpes, Martin Trainer encabeza las posiciones. El último ganador fue Ben Silverman.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper . Leaderboard on Line

El clima complicó la agenda en la primera vuelta del RBC Canadian Open, cita de esta semana para el PGA Tour, donde Fabián Gómez finalizó los sus dieciocho hoyos iniciales con 72 golpes, par del Glen Abbey GC de Ontario. Esta tarde, el Profesional del Chaco hizo sus birdies al 1, 7, 9, 16, 18, en tanto subió al 3, 5, 10, 12, 17. El venezolano Jhonattan Vegas es el ganador de los dos últimos eventos en un historial que se remonta a 1919 y que no cuenta con ganadores de nuestro país.

RBC Canadian Open. Leaderboard on Line

Con varios jugadores con la primera ronda incompleta por el clima adverso, Estanislao Goya y Tomás Cocha finalizaron sus primeros dieciocho hoyos con 70 y 72 golpes en el Euram Bank Open, competencia que es parte del calendario oficial del European Challenge Tour por primera vez, y que se disputará en el GC Adamstal de Austria. El cordobés bajó el par del 12, 14, 4 (salió por el tee del 10), sin suerte al 13, 16, 7. Por su parte, Cocha hizo águila al 3 y birdies en el 7 y 15; le fueron adversos esta jornada el 5, 6 (doble bogey), 8, 10 y 13. La competencia se reanudará a primera hora de este viernes.

Euram Bank Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré jugará desde este viernes a las 09:13 (hora del certamen) el Fuccillo Kia Classic of NY por una nueva fecha del Symetra Tour. Se jugará en el Capital Hills Golf Course a 54 hoyos. La ganadora de la edición anterior es Nanna Koertsz Madsen.

Fuccillo Kia Classic of NY. Leaderboard on Line

Información previa. Vicente Fernández presente en el Senior Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard