Home / Competencias / Agenda de Profesionales argentinos para esta semana

Agenda de Profesionales argentinos para esta semana

Es la semana del Web.com Tour Championship con las participaciones de Fabián Gómez, Andrés Romero, Nelson Ledesma y Julián Etulain. Ángel Cabrera juega en Portugal y el PGA Tour LA continúa en Brasil.

Miguel Ángel Carballo perdió posiciones tras la segunda vuelta de la Q-School del European Tour que se juega en Austria, habiendo empezado el día como uno de los punteros. El GolfClub Schloss Ebreichsdorf es el escenario del certamen donde el bahiense suma 67 y 72 golpes para ubicarse como décimo octavo. En la misma competencia, Gastón Bertinotti cuenta con 71 y 70 golpes, en tanto Sebastián Bergagna suma 82 y 79. En The Stoke By Nayland Hotel, Golf & Spa, Inglaterra, también hay presencias argentinas con César Costilla, quien registra rondas de 73 y 71, mientras que Jorge Monroy presentó 72 y 78 golpes hasta aquí.

GolfClub Schloss Ebreichsdorf. Leaderboard on Line

The Stoke By Nayland Hotel, Golf & Spa. Leaderboard on Line

El Web.com Tour Championship es la última parada de la temporada en el Web.com Tour, y al fin del cual se otorgarán otras nuevas veinticinco tarjetas para el PGA Tour. Allí estarán tratando de ganar alguna de ellas los argentinos Fabián Gómez, Andrés Romero y Nelson Ledesma, quienes necesitan terminar en posiciones de privilegio para lograr el objetivo. Gómez pegará desde las 08:47 hora de Argentina, en tanto Romero lo hará a las 13:15; por su parte, Ledesma iniciará su juego a las 13:59 saliendo por el tee del hoyo 10, al igual que Julián Etulain – que ya es parte del PGA Tour – que empezará a competir desde las 10:04. El Atlantic Beach Country Club es el escenario del certamen, cuyo último ganador fue Jonathan Byrd.

Web.com Tour Championship

Tras lo vivido en el São Paulo Golf Club Championship, el PGA TOUR Latinoamérica sigue su paso por Brasil, ahora en la población de Porto Feliz con el 65º JHSF Aberto do Brasil. El undécimo evento de la temporada 2018 llega por primera vez en su historia al par-71 de Fazenda Boa Vista, un diseño de Randall Thompson. El torneo también marca el final de la segunda temporada del Bupa Challenge, una competencia que alberga los eventos del Tour jugados en Guatemala, República Dominicana, Ecuador y Brasil. El jugador con mejor desempeño en esta gira alterna se llevará a casa un cheque por diez mil dólares que otorga Bupa Global. En la edición del año pasado, el campeón fue el mexicano Rodolfo Cazaubón. Dos argentinos han sido sus ganadores desde su incorporación al tour; en 2012 fue Clodomiro Carranza, en tanto Jorge Fernández Valdés se impuso en 2016. Son dieciocho los jugadores de nuestro país que competirán desde este jueves.

São Paulo Golf Club Championship. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera continúa jugando en Europa, esta semana en el Portugal Masters, que tendrá lugar en el Dom Pedro Victoria Golf Course entre el jueves y domingo. La semana pasada retomó su agenda después de algunos meses de inactividad. Es el único argentino que jugará y lo hará desde las 09:10 hora de Argentina. Se trata de la décima tercera edición del campeonato, cuyo último ganador fue Lucas Bjerregaard.

Portugal Masters. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré participará de una nueva edición del The Guardian, evento para esta semana del Symetra Tour que dará comienzo el viernes en el Capitol Hill Golf Club de Alabama. Lindsey Weaver es quien ostenta el título hasta aquí, habiéndolo ganado en 2017 con 204 golpes, -12.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard