Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo gana posiciones

Miguel Ángel Carballo gana posiciones

Con dos rondas de 68 golpes jugadas en el John Deere Classic, PGA Tour, se encuentra en el puesto 21. Igual situación se da con Goya en el Italian Challenge en Europa, donde está vigésimo séptimo.

Con dos rondas de 68 golpes, Miguel Ángel Carballo se ubica en el vigésimo primer lugar en el John Deere Classic. El evento de esta semana para el PGA Tour se juega en el TPC Deere Run, donde el Profesional de Bahía Blanca suma 136 golpes, -6, luego de haber presentado una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 7, 14, sin cometer errores. Esta a una distancia de siete golpes con respecto al puntero Patrick Rodgers que terminó el día con 64. Por su parte, Andrés Romero hizo 71 golpes y acumula 138; sus birdies de la jornada fueron al 2, 12, 16, sin suerte en el 3, 5, 8. A pesar de haber concluido con 69 golpes, Julián Etulain no logró superar el corte clasificatorio, quedando a dos golpes del límite establecido. Cuatro birdies y dos bogeys marcaron su tarjeta de viernes. Ángel Cabrera venía +7 luego de 27 hoyos cuando decidió abandonar el certamen por molestias musculares.

John Deere Classic. Leaderboard on Line

Con dos vueltas de 68 golpes y un total de -6, Estanislao Goya es uno de los jugadores que se ubican en la vigésima séptima posición Italian Challenge Open by Lyoness, evento de esta semana en el European Challenge Tour, que se juega en el Molas Resort, en la Isla de Cerdeña. La ronda del cordobés para este viernes contó con aciertos al hoyo 10, 15, 1 y 5 (salió por el tee del 10) en tanto subió el par del 12. Este sábado jugará a partir de las 04:00 hora de Argentina. Por su parte, Rafael Echenique no logró seguir adelante luego de sumar vueltas de 72 y 73 golpes para un total de +3. Tres son los punteros del torneo, el sueco Joel Sjöholm, hoy 62, el holandés Reinier Saxton, 65, y el escocés Bradley Neil, hoy 64. Todos ellos registran un total de 129 golpes, -13.

Italian Challenge Open by Lyoness. Leaderboard on Line

Este viernes comenzó el WINSTONgolf Senior Open, etapa perteneciente al European Senior Tour, donde César Monasterio terminó su primera ronda con 74 golpes, dos sobre el par del WINSTONLINKS Course de Alemania. La tarjeta del Profesional de Tucumán contó con aciertos al 6 y 14, mientras que le resultaron adversos el 6, 10 (doble bogey) y 14. Este sábado jugará desde las 07:10 hora de Argentina. Andrew Oldcorn es el último ganador del título en juego y al cabo del día el puntero es Clarck Dennis, de Estados Unidos, con 64 golpes, -8.

WINSTONgolf Senior Open

El Constellation SENIOR PLAYERS Championship es el certamen de esta semana en el PGA Tour Champions, que se disputa en el Caves Valley Golf Club, en Baltimore, donde la segunda ronda se suspendió por actividad eléctrica. No obstante, el argentino José Cóceres terminó sus segundos dieciocho hoyos con 76 golpes y suma 152. Su ronda del día contó con birdies al 4, 5, 13, 15, en tanto equivocó en cinco hoyos. Bernhard Langer es el ganador de las tres últimas ediciones del campeonato.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on Line

El Aberdeen Asset Management Scottish Open es la etapa previa al Major más antiguo del mundo, The Open, que este año se jugará en Royal Birkdale desde el 16 y hasta el 23 de julio. Emiliano Grillo, que será parte del Major, no superó el corte en la actual competencia, donde hizo 72 y 73 golpes, uno sobre el par en el Dundonald Links. Eduardo Romero es el único argentino que ganó en 2002, en tanto Alex Noren es el defensor del título. A dos rondas del final, los punteros del certamen son el inglés Callum Shinkwin y Padraig Harrington de Irlanda, ambos con -9 y 68 golpes para el día.

Aberdeen Asset Management Scottish Open. Leaderboard on Line

El Web.com Tour hace su parada en el Utah Championship presented by Zions Bank esta semana. El certamen se disputa en el Oakridge Country Club, en Farmington, Utah, donde Augusto Núñez se debió retirar para viajar de urgencia a Argentina por motivos familiares, según adelantó Tulsa Sports Management a Golf Channel Latin America.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on Line

información previa. Buen comienzo de Romero y Núñez
Información previa. La Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard