Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Miguel Ángel Carballo logró su segundo Top 5 de la temporada

Miguel Ángel Carballo logró su segundo Top 5 de la temporada

El profesional de Bahía Blanca terminó en el cuarto puesto del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, evento de esta semana en el Web.com Tour.

Domingo 17 de mayo de 2015. Miguel Ángel Carballo logró su segundo Top 5 en la temporada actual del Web.com al finalizar en el cuarto puesto del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation esta tarde en el Thornblade Club. Con registros de 65, 68, 66, 67 para 266, -20, finalizó a cinco golpes de Rod Pampling de Australia, hoy 66. Kelly Kraft, 263, y Roland Tatcher, 265, fueron los jugadores que culminaron por delante de él y del australiano Bronson La´Casie.

En sus primeros nueve hoyos, Carballo no tuvo errores y bajó el par de los hoyos 5 y 9; en el tramo final hizo nuevos birdies al 15, 16, 18, cometiendo un solo bogey al 17. El profesional de Bahía Blanca tuvo su mejor resultado del año en el Cartagena de Indias at Karibana Championship Presented by Prebuild jugado en marzo pasado y con este final se asegura su lugar entre Los 25, el ranking del Web.com Tour que premia a los primeros veinticinco jugadores al final de la temporada con su acceso al PGA Tour.

Ayer, Jorge Fernández Valdés quedó fuera del corte clasificatorio al sumar rondas de 72, 66, 75, 213. Igual suerte corrió Julián Etulain con 72, 70, 73, 215. El Rex Hospital Open, en el TPC Wakefield Plantation, Raleigh, NC, será el próximo evento del circuito desde el 28 de mayo.

Final del Wells Fargo Championship, donde Rory McIlroy logró su segunda victoria en la temporada actual del PGA Tour con una marcada diferencia de siete golpes sobre sus escoltas más cercanos Patrick Rodgers y Webb Simpson. Los 61 golpes del sábado para el norirlandés fueron la nota del campeonato que se disputó en el Quail Hollow Club de Charlotte. Sumó 267, -21, confirmando sus dotes. Andrés Romero fue parte del certamen y finalizó con 75 golpes para una sumatoria de 291. Ayer, Ángel Cabrera hizo 76 golpes para 219 sin superar el segundo corte clasificatorio que impone la competencia. El Crowne Plaza Invitational at Colonial, en Texas, será la competencia de la semana entrante en el circuito más relevante del mundo.

Con 75 golpes finales, José Cóceres totalizó 295 en el Regions Tradition la cita de esta semana en el Champions Tour. En el Shoal Creek de Alabama, el argentino quedó lejos de los puestos principales, donde el ganador fue Jeff Maggert con 274 golpes, luego de vencer en play off a Kevin Sutherland. La semana entrante será la de una nueva edición del Senior PGA Championship presented by KitchenAid, que se jugará en el Pete Dye Course at French Lick, Indiana.

 

 


leer másWeb.com Tour


leer más PGA Tour


leer másChampions Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir: