Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Miguel Ángel Carballo segundo en Cartagena

Miguel Ángel Carballo segundo en Cartagena

Logró un gran resultado en el Cartagena de Indias at Karibana Championship, por el Web.com Tour. Sumó 282 golpes y trepó al sexto lugar del Ranking.

Domingo 8 de marzo de 2015. Miguel Ángel Carballo finalizó en el segundo lugar del Karibana Championship, evento válido por el Web.com Tour que se disputó esta semana en Colombia. Fue tras haber dado pelea ante duros oponentes y clima adverso, en un certamen en el que siempre estuvo entre los primeros lugares.Ayer había culminado la primera mitad de la tercera ronda como puntero y hoy por la mañana la completó con 73 golpes. Por la tarde hizo 74 para sumar 282, seis bajo el par del TPC Cartagena. De este modo igualó con el australiano Steve Allan en la segunda posición del campeonato y ambos quedaron a cinco golpes de Andrew Landry, quien finalmente se quedó con el certamen.

Birdies en los hoyos 8 y 10 y errores sufridos al 9, 11, 13, 14, determinaron el score dominical para el jugador de Bahía Blanca, que se perfila de gran manera para tratar de volver al circuito principal, el PGA Tour. Por lo pronto, con el resultado de esta semana quedó en el sexto lugar del ranking de los 25.

A partir del jueves, la acción se mudará a un escenario cercano; se trata del Brasil Champions presented by HSBC, que será den el Sao Paulo GC.


leer másWeb.com Tour


Descargar PDF Información previa