Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo sube y se suma a la pelea principal

Miguel Ángel Carballo sube y se suma a la pelea principal

Está a dos golpes del puntero en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, Web.com Tour. Núñez se mantiene arriba en la Copa Diners Club International.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Gran avance fue el de Miguel Ángel Carballo tras la segunda ronda del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, segundo evento de la Serie Final del Web.com Tour, donde se ponen en juego veinticinco tarjetas más -además de las otorgadas al culminar la temporada regular- para el PGA Tour 2017.

El Profesional de Bahía Blanca persigue esa meta, y al momento de actualizarse esta información se encontraba en la segunda posición igualando con el norteamericano Scott Stallings. Con rondas de 67 y 64 suma once bajo el par del Hillcrest CC, a dos del puntero Andrew Johnston, quien cerró la jornada con 63. Carballo entregó una tarjeta de viernes con aciertos dados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 5, 6, 7, 10, 11, y con águila en el par cinco del 16. Los hoyos 13 y 14 fueron sus únicos bogeys del día.

Por su parte, Julián Etulain, que finalizó octavo en la primera vuelta, y que la semana pasada fue segundo en el DPA Championship confirmado su actual status de jugador del PGA Tour, hoy terminó con 72 golpes bajando posiciones y con un total de 138, -4. Salió por el tee del hoyo 10 y sus aciertos en ese tramo fueron al 11 y 16, sin suerte favorable en el 13, 14, 15 (doble bogey). En los últimos nueve bajó el par del 2 y 7, equivocando el 5. Andrés Romero se despidió del certamen con rondas de 76 y 71, quedando con cinco golpes sobre el par en el total.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on line

El clima adverso continúa alterando el normal desarrollo de la Copa Diners Club International, evento de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica, donde Augusto Núñez da pelea en los principales puestos, afirmándose en el primer lugar de la Orden de Mérito. Al momento de publicarse este adelanto se anunciaba la continuidad de la competencia para el sábado y el Profesional de Tucumán había completado tres hoyos con birdie en el 11; su vuelta inicial había sido de 66 golpes. En este estado de situación esta tercero en el leaderboard, debajo de James Vargas y Nathan Lashley, quienes completaron los treinta y seis con totales de 132 y 135 golpes.

Maximiliano Godoy es el argentino con dos rondas cumplidas con mejor ubicación al momento. El jugador de Ranelagh hizo 68 golpes para el día y suma 138, cuatro bajo el par del Quito Tennis y Golf Club. En su tarjeta plasmó aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 7, 11, 17, sufriendo sólo un bogey al 3.

Copa Diners Club International. Leaderboard on line

Daniel Vancsik es el único argentino presente en el Italian Open, que comenzó este jueves en el Par 71 del Golf Club Milano, y que no pudo desarrollar su segunda jornada con normalidad por la adversidad del clima. Ningún jugador completó los primeros treinta y seis hoyos y la competencia se reanudará este sábado a las 07:30, 12:30 para la Argentina. El Profesional de Misiones culminó su vuelta inicial con 75 golpes, con birdies en los hoyos 2, 4, 11, 14, y errores al 1, 5 (doble bogey), 6, 9 (db), 12 y 17. El evento se juega desde 1972 como parte del circuito y el propio Vancsik lo ha ganado en 2009 cuando era el BMW Italian Open. También Eduardo Romero supo ser campeón; fue en 1994 (Tisettanta Italian Open). Rikard Karlberg es el actual poseedor del título.

Italian Open. Leaderboard on line

Información previa. Julián Etulain va por más
Información previa. Augusto Núñez nuevamente en los primeros planos
Información previa. Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard