Home / Campeonatos / Miguel Sancholuz mantiene un muy buen nivel en Córdoba

Miguel Sancholuz mantiene un muy buen nivel en Córdoba

A días de haber sido el mejor Aficionado en el Abierto Norpatagónico, el jugador del CA 9 de julio en puntero en el Abierto del Centro para Aficionados. Este jueves inician las Damas.

Tres birdies a la ida en los hoyos 2, 4 y 6, contra un bogey en el 9, le dieron a Miguel Sancholuz la calma necesaria para encarar vuelta, que tuvo dos dos birdies al 13 y 16, además de un águila en el 15. En este tramo, le resultadron adversos el 14 y 18. De esta manera, el reciente ganador de la Scratch en el Abierto Norpatagónico se trepó al primer lugar del tablero en el Abierto del Centro de Aficionados que inició este miércoles en el Córdoba GC.

Con 71 golpes, su escolta es Andrés Schönbaum (h), también de destacada actuación en Bahía Blanca. El jugador de Alta Gracia GC completó su primera vuelta bajando el par de los hoyos 2, 6, 7, 15, equivocando al 1, 9, 17. En el tercer puesto igualan Juan Martín Loureiro, Alfonso Otoya Ventureira, Maximiliano Brion y Ramiro García Veiga, todos ellos con 72 golpes.

Este jueves a partir de las 12:50 comenzarán a jugar las Damas. Semanas atrás, Alejandro Tosti se impuso en el 90º Abierto del Centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom. El año pasado, en la competencia para amateurs, Germán Tagle y María Cabanillas fueron los ganadores de la fecha.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports