Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Miguel Sancholuz sigue liderando en Villa Allende. Francisca Herrera es puntera

Miguel Sancholuz sigue liderando en Villa Allende. Francisca Herrera es puntera

La jugadora de Rosario GC es la puntera del Abierto del Centro para Aficionados en el Córdoba GC tras la primera vuelta. Sancholuz sigue al frente en Caballeros.

Miguel Sancholuz.

Final de la segunda ronda en Villa Allende y Miguel Sancholuz continúa al frente de la competencia con 138 golpes y vueltas de 68 y 70. El jugador del CA 9 de Julio completó su recorrido de jueves con aciertos marcados en los hoyos 3, 13 y 17, equivocando al 5. Sancholuz viene de ser el mejor Aficionado en el 40º Abierto Norpatagónico y en esta oportunidad, y con dos rondas por delante, tiene como escolta a Andrés Schönbaum (h) que finalizó con 70 para 141. El jugador de Alta Gracia GC hizo birdies en los hoyos 2, 4, 9, 16, sin suerte al 13 y 14.

Hoy comenzaron a jugar las Damas y la puntera actual es Francisca Herrera del Rosario GC, que bajó el 5, 6, 10 y 11, en tanto equivocó al 3, 12, 13, 14 y 18. La puntera del Ranking, María Cabanillas, es quien la escolta con un golpe más. La representante de Chapelco GC acertó 5, 7, 15 y 16, mientras que hizo bogeys en el 2, 7, 15 y 16, y doble bogey al 11.

Semanas atrás, Alejandro Tosti se impuso en el 90º Abierto del Centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom. El año pasado, en la competencia para amateurs, Germán Tagle y María Cabanillas fueron los ganadores de la fecha.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports