Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Miguel Sancholuz termina en el séptimo lugar del México International Amateur

Miguel Sancholuz termina en el séptimo lugar del México International Amateur

Finalizada la competencia en el Club Campestre de Torreón, el jugador argentino se ubicó dentro de los primeros diez lugares. El ganador jugará el US Amateur.

El jugador del Club Atlético 9 de Julio finalizó entre los primeros diez lugares del tradicional certamen mexicano que otorga una plaza para el US Amateur.
Miguel Sancholuz.

Miguel Sancholuz terminó en el séptimo puesto del tablero con una suma de 278 golpes y registros de 73, 72, 65, 68. El último ganador del Abierto Norpatagónico entre los Aficionados sumó seis bajo el par y este domingo sus birdies fueron en los hoyos 2, 3, 5, 12, 13 y 18, en tanto subió al 4 y 17.

Por su parte, Joaquín Ludueña acumuló 286 golpes, +2, 70, 73, 73, 70. En su vuelta final, los aciertos se dieron en los hoyos 6, 10, 11, 16, mientras que equivocó en el 3, 4, 7, 15. El ganador del campeonato, que se hgizo acreedor de una plaza en el US Amateur, fue el mexicano José Antonio Safa con 269 golpes, -15, y 68 para el domingo.

Por segundo año consecutivo, el MIA se jugó en el Club Campestre de Torreón. De manera simultánea se realizó el XX del Torneo Internacional de Parejas, que quedó en manos de Colombia con 412 golpes, siendo Argentina octava con 426 golpes, 143, 145, 138.

Leaderboard on Line

Información previa. Miguel Sancholuz terminó con 65 golpes en la tercera ronda del México International Amateur

Información previa. Joaquín Ludueña y Miguel Sancholuz buscan subir posiciones en México

Información previa. Joaquín Ludueña y Miguel Sancholuz juegan en México

Crónica final de la edición anterior. Vicente Marzilio ganador del Torneo Internacional Amateur

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports