Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo perdió posiciones en el final del Thailand Masters

Miguel Ángel Carballo perdió posiciones en el final del Thailand Masters

El Profesional de Argentina terminó en el puesto 39 del último evento del Asian Tour para el año. Terminó dentro de los primeros veinte jugadores de la Orden de Mérito con un triunfo logrado en el Bank BRI Indonesia Open.

Miguel Ángel Carballo sumó 68, 67, 69 y 72 golpes en el Thailand Masters, último evento del Asian Tour para este año, que tuvo lugar en el Phoenix Gold Golf and Country Club, en el Par 71 del Ocean & Mountain Course, entre el jueves y hoy domingo. El argentino totalizó de esa manera 276 golpes, -8, quedando lejos del ganador del evento, el tailandés Jazz Janewattananond, que hizo -23, con 65 para el día. El Profesional finalizó el año de competencias con un triunfo en el circuito asiático en el Bank BRI Indonesia Open.

Bank BRI Indonesia Open.

Thailand Masters. Leaderboard on Line

Información previa

Miguel Ángel Carballo suma vueltas de 68, 67, 69 en el Thailand Masters, último evento del Asian Tour para este año, que tiene lugar en el Phoenix Gold Golf and Country Club, en el Par 71 del Ocean & Mountain Course. El Profesional de Argentina totaliza de esta manera nueve golpes bajo el par en el total y hoy hizo sus birdies en los hoyos 3, 7, 8, 10, sin suerte en el 14 y 16. Se ubica en el vigésimo primer lugar del tablero a una distancia de ocho con respecto al puntero que es Jazz Janewattananond. El Profesional de Bahia Blanca se ubica en el puesto 18 de la Orden de Mérito y este año logró un triunfo antes del receso invernal en el Bank BRI Indonesia Open.

Thailand Masters. Leaderboard on Line

Información previa

Miguel Ángel Carballo ganó posiciones y se encuentra en la décimo quinta ubicación del Thailand Masters, último evento del Asian Tour para este año, que tiene lugar en el Phoenix Gold Golf and Country Club, en el Par 71 del Ocean & Mountain Course. El Profesional de Argentina suma rondas de 68 y 67 para -7, y este viernes su tarjeta se integró de aciertos al 2, 9, 13, 15, 16, siendo su único error de la jornada al 12. Phachara Khongwatmai es el nuevo puntero con 130 golpes, -12. El Profesional de Bahia Blanca se ubica en el puesto 18 de la Orden de Mérito y este año logró un triunfo antes del receso invernal en el Bank BRI Indonesia Open.

Thailand Masters. Leaderboard on Line

Información previa

El Thailand Masters tiene lugar en el Phoenix Gold Golf and Country Club, en el Ocean & Mountain Course, un Par 71 donde el argentino Miguel Ángel Carballo finalizó la primera ronda con tres bajo el par luego de marcar sus birdies del día en los hoyos 2, 9, 11, sin cometer errores y para ubicarse en el vigésimo tercera posición a una distancia de cinco con respecto a Thomas Detry de Bélgica que lidera. El Profesional de Bahia Blanca se ubica en el puesto 18 de la Orden de Mérito y este año logró un triunfo antes del receso invernal en el Bank BRI Indonesia Open.

Thailand Masters. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard