Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo bien posicionado en la Escuela del Asian Tour

Miguel Ángel Carballo bien posicionado en la Escuela del Asian Tour

Con una ronda por delante se ubica en el décimo segundo lugar del leaderboard a una distancia de cuatro golpes de los punteros. Emiliano Grillo gana posiciones en Hawaii. Núñez y Etulain compiten en las Bahamas.

Miguel Ángel Carballo juega la Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour y al cabo de la cuarta ronda se ubica en el décimo segundo lugar del leaderboard con registros de 69, 71, 68, 70 para un acumulado de 278, seis bajo el par del Rayong Green Valley Country Club and St. Andrews 2000. Los punteros del certamen son cuatro, el tailandés Sorachut Hansapiban, Antcliff Maverick de Australia, Lee Seungtaek de Corea y Stephen Jeffress de Australia, todos con 274 golpes, -10.

Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo ganó posiciones en el Sony Open, segundo evento del año del PGA Tour que se disputa en Hawaii, luego de registrar una tercera ronda de 67 para sumar a las de 68 y 67 previas. Registra un total de 202 golpes, ocho bajo el par del Waialae Country Club, y su tarjeta de sábado dio cuenta de birdies logrados en los hoyos 1, 10, 11, 12, 18, con bogeys al 3 y 16. En el vigésimo primer lugar, está a una diferencia de ocho golpes con relación a Tom Hoge que lidera con 64 para el día. El ganador de la edición anterior fue Justin Thomas con 253 golpes. El escenario de la competencia es el Par 70 del Waialae Country Club.

Sony Open. Leaderboard on Line

El Web.com Tour comenzó el año con la disputa del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, donde juegan el argentino Augusto Núñez y su compatriota Julián Etulain. El escenario de la competencia es Par 72 y el último ganador del certamen es Kyle Thompson. La primera ronda no pudo completarse como consecuencia de falta de luz natural; no obstante y así las cosas, Núñez llegó hasta el hoyo 17 con cuatro golpes bajo el par y una tarjeta en la que por el momento se destacan cinco birdies en los hoyos 1, 4, 6, 9, 13, y un sólo bogey al 10. Por su parte, Etulain completó quince hoyos bajando el par del 4, 7, 9, 14, 15, sin suerte al 2 y 10. En este estado de situación, lidera las posiciones parcialmente Matt Ryan de Estados Unidos, con 65 golpes y el recorrido completo.

The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo crece en Hawaii
Información previa. Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan en Hawaii

Compartir:
Image Map