Home / Competencias / Mauricio Molina entre los primeros quince lugares

Mauricio Molina entre los primeros quince lugares

Se ubicó en el décimo segundo puesto del certamen inglés. Emiliano Grillo, Andrés Romero y Fabián Gómez ya piensan en sus respectivos encuentros de las series finales. Delfina Acosta avanza a la segunda etapa de la Escuela del LPGA.

Con 210 golpes en el total y rondas de 70, 74, 66, Mauricio Molina fue el argentino con mejor posición final en el Willow Senior Golf Classic, evento del Staysure Tour (ex European Senior Tour) que terminó este domingo en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club. Molina ganó dieciséis lugares al cabo de su última vuelta y se ubicó como décimo segundo con -6. Este domingo bajó el par de los hoyos 1, 4, 7, 13, 15, 17, sin cometer errores. Al frente del tablero terminó Peter Fowler de Australia con 204, hoy 69, sumando -12.

Por su parte, Rafael Gómez, que fue parte de la pelea principal en las dos primeras rondas, perdió posiciones hasta ubicarse como vigésimo con 212 golpes y registros diarios de 66, 70, 76; sus birdies del día se dieron al 7, 14, 16, en tanto equivocó en seis oportunidades. César Monasterio completó los cincuenta y cuatro hoyos con 70, 75, 74 para 219 golpes, mientras que José Cóceres concluyó con rondas de 71, 74, 76 para 221.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó con rondas de 69, 70, 72 Y 70 golpes su participación en el The Northern Trust sumando 281 golpes, tres bajo el par. Fue el primer certamen de los PlayOff del PGA Tour, que continuarán con el Dell Technologies Championship. El Profesional del Chaco acumuló 281 golpes, -3, tras lograr aciertos en los hoyos 12, 15, 16, habiendo fallado previamente al 6 y 8. El Ridgewood Country Club fue el escenario del certamen donde ganó el juvenil Bryson DeChambeau en lo que fue su segunda victoria en el año; en esta ocasión, lo hizo con 266 golpes, -18, y ventaja de cuatro.

The Northern Trust. Leaderboard on Line

Concluyó el primer certamen de la serie final del Web.com Tour, el Nationwide Children’s Hospital Championship, donde Andrés Romero se ubicó en el puesto 35 con rondas de 77, 66, 67, 72 totalizando 282, dos bajo el par. El tucumano completó sus últimos dieciocho hoyos con birdie al 16 y bogeys al 1 y 15 y quedó 32° en la lista de ganancias, cerca de su objetivo en el PGA Tour; su siguiente compromiso es el Dap Championship. Por su parte, Fabián Gómez hizo 283 golpes con 73 iniciales y 70 para las rondas siguientes. Hoy logró bajar el par del 2, 6, 7, 16 (salió por el 10), sin suerte en el 1, 5, 15. Al momento se ubica 37° en la lista de ganancias.

Robert Streb y Peter Malnati jugaron el playoff para determinar quien sería el ganador de este domingo y finalmente fue el primero de ellos quien se impuso. Ambos habían llegado a la finalización de los setenta y dos hoyos con acumulados de 272 golpes, -12.

Nationwide Children’s Hospital Championship. Leaderboard on Line

Este domingo finalizó la Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour en la que Delfina Acosta sumó rondas de 69, 73, 72 y 75 golpes para una sumatoria de 287, ubicándose en el vigésimo puesto del tablero. De esta manera, la jugadora de Mar del Plata logró pasar al próximo compromiso en búsqueda de su tarjeta al LPGA Tour. La Aficionada coreana Yujeong Son fue la ganadora en esta ocasión con 278 golpes, -10. Más Información.

Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez se mantiene en la pelea principal
Información previa. Rafael Gómez al frente
Información previa. Profesionales argentinos y argentinas en el mundo
Información previa. Semanas decisivas para los Profesionales

Compartir:
Image Map