Home / Competencias / Mauricio Molina comienza entre los primeros cinco

Mauricio Molina comienza entre los primeros cinco

El argentino que juega en el Staysure Tour tuvo un buen inicio en el Travis Perkins Masters con 70 golpes. Emiliano Grillo registra 72 en el Dell Technologies Championship. Nelson Ledesma y Andrés Romero avanzan en el DAP Championship.

Este viernes comenzó a jugarse una nueva edición del Travis Perkins Masters en el Woburn GC de Inglaterra, donde Mauricio Molina finalizó el día con 70 golpes, -2, ubicado en el cuarto puesto del tablero junto a tres jugadores que registran igual score. En su tarjeta, el argentino plasmó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 2, 4, 5, 7, 8, aunque no tuvo suerte en el 9, 13, 15, 16. Este sábado jugará desde las 07:35 hora de Argentina. El inglés Paul Streeter es el puntero actual, escoltado por su compatriota Carl Mason y por el sudafricano James Kingston, ambos con 69.

Por otra parte, César Monasterio (06:05) terminó el día con 73 golpes merced a haber bajado el par de los hoyos 5, 9, 11, más allá de haber equivocado al 8, 16 (doble bogey) y 18. Con un golpe más culminó el día José Cóceres (05:55), en tanto Rafael Gómez (04:55) hizo 78. Philip Golding fue el último ganador del certamen, ganado por Luis Carbonetti en 2004.

Travis Perkins Masters. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó sus primeros dieciocho hoyos en el Dell Technologies Championship con un score de 72 golpes, +1, para ubicarse en el puesto 57, lejos del primero que es ocupado por el inglés Justin Rose con 65, seis bajo el par del TPC Boston. El Profesional del Chaco comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y en su tarjeta quedaron marcados los birdies logrados en el 18, 1, 4, 7, en tanto subió el par del 12 (doble bogey), 14, 2, 5. Este sábado, el argentino jugará desde las 14:04 hora de Argentina. Es el segundo evento de la fase de los PlayOff, después de la cual restarán solo dos encuentros más, el BMW Championship y el TOUR Championship. Actualmente, Grillo ocupa el puesto 48 de la Orden de Mérito, por lo que superando el corte ya podría asegurar su estadía en el BWM Championship para llegar por tercer año consecutivo a esa instancia. En esta ocasión, los primeros 75 clasificados continuarán jugando la próxima etapa. Justin Thomas es el defensor del título.

Dell Technologies Championship. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma y Andrés Romero avanzan a las rondas del fin de semana en el DAP Championship presented by NewBrick, segundo evento de la fase final en el Web.com Tour. El primero de ellos suma rondas de 69 y 68 golpes para tres bajo el par del Canterbury Golf Club en el total, habiendo logrado birdies en los hoyos 7, 9, 10, 16, malogrando el 8 y 11. Por su parte, Romero acumula 138 golpes con vueltas de 69 y este viernes sus aciertos se dieron en los hoyos 17, 5, 8, 9 (salió por el tee del 10), equivocando en el 12, 13, 6. Fabián Gómez 71, 73, y Julián Etulain, 74, 70, se despidieron del certamen esta tarde. Kramer Hickok es el puntero con un total de 130 golpes, hoy 67. El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco y el Web.com Tour Championship son los dos eventos que se jugarán después del presente para concluir con el calendario actual.

DAP Championship presented by NewBrick. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma y Andrés Romero empiezan bajo par

Compartir:
Image Map