Home / Competencias / Monasterio cierra con 69 golpes en el Acorn Jersey Open

Monasterio cierra con 69 golpes en el Acorn Jersey Open

Sumó 215 golpes, uno menos que Carbonetti. Estanislao Goya y César Costilla se preparan la ronda final del Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card.

César Monasterio finalizó su ronda final en el Acorn Jersey Open con 69 golpes, totalizando 215, uno bajo el par de La Moye Golf Club, donde tuvo lugar esta nueva fecha del European Senior Tour. El tucumano había registrado scores previos de 72 y 74 y este domingo entregó una tarjeta con birdies marcados al 5, 6, 13, 15, 18; su único error de la jornada fue un doble bogey en el par cuatro del 8.

Finalizó en el puesto 46, con un golpe menos que su compatriota Luis Carbonetti, quien cerró el certamen con vueltas de 71, 71, 74, y un recorrido final con aciertos al 2, 6, 18, y bogeys en el 3, 4, 5, 12. El austríaco Gordon Manson fue el ganador tras vencer en play off al inglés Gary Westenholme y al galés Ian Woosnam; todos llegaron al término del certamen con 206, -10. El 1 de julio volverá la actividad con el Swiss Seniors Open, en el Golf Club Bad Ragaz, Suiza.

Acorn Jersey Open. Leaderboard on line

Culminó la tercera ronda del Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card donde Estanislao Goya y César Costilla registran 220 golpes, cuatro sobre el par del Diamond CC de Atzenbrugg, Austria.

El cordobés Estanislao Goya completó su recorrido sabatino con 74 golpes y aciertos en los hoyos 11 y 15, sin suerte al 8, 12 (doble bogey), 17. Por su parte, Costilla bajó el 1 y 15, malogrando el 7, 8, 12, 14, también con un registro de 74. Este domingo jugarán desde las 02:20 hora de Argentina.Zander Lombard, de Sudáfrica, continúa al frente de la competencia con 205, hoy 68. Chris Wood fue el último ganador del título.

Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card. Leaderboard on line

Información previa. Carbonetti gana posiciones en Europa
Información previa. En Europa se completaron las rondas iniciales
Información previa. Fabián Gómez defiende su título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard