Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Monasterio entre los primeros 20. Grillo se retrasa en las posiciones

Monasterio entre los primeros 20. Grillo se retrasa en las posiciones

Un complicada ronda de sábado le hizo perder posiciones a Emiliano Grillo en el Arnold Plamer Invitational. César Monasterio terminó décimo séptimo en el Shajah Senior Golf Masters. Continúa la competencia en el Guatemala Open.

Una vuelta inesperada retrasó a Emiliano Grillo en las posiciones del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. El Profesional argentino que supo ocupar las dos primeras posiciones entre el jueves y viernes, hoy registró 78 golpes para 213 y ubicarse en el décimo noveno lugar; su vuelta contó con birdies en los hoyos 4 y 7, y errores acaecidos en 1, 2, 5, 6 (un par cinco que completó con nueve golpes), 16. Por su parte, su compatriota Fabián Gómez hizo 71 golpes y acumula 217 luego de haber bajado el par del 1, 6, 18, sin suerte al 3 y 14.

Kevin Kismer, hoy 68, y Charlie Hoffman, 71, son los punteros del certamen con totales de 205 golpes, once bajo el par del Bay Hill Club & Lodge. Este domingo, Grillo comenzará a jugar a partir de las 13:55, mientras que Gómez lo hará desde las 10:54, en ambos casos, horarios de nuestro país.

Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. Leaderboard on Line

César Monasterio concluyó su participación en el Sharjah Senior Golf Masters presented by Shurooq, evento de esta semana para el European Senior Tour, ubicado en el décimo séptimo puesto con rondas de 73, 69, 70 para un total de 212, dos bajo el par del Sharjah GC de los Emiratos Árabes. Fue la primera edición del certamen en el circuito senior de Europa, donde el ganador fue el sudafricano Chris Williams, que derrotó en play off al inglés Gary Marks; Ambos habían totalizado cuatro bajo el par para terminar en lo más alto. El Profesional de Tucumán completó sus últimos dieciocho hoyos con aciertos al 3, 4, 13, siendo el 11 su único error del día. el próximo evento del circuito será en mayo con el comienzo del KitchenAid Senior PGA Championship en el Trump National,Washington DC,USA.

Sharjah Senior Golf Masters presented by Shurooq. Leaderboard on Line

El Guatemala Stella Artois Open ayer, debido al clima adverso, fue reducido a 36 hoyos. A esta altura del tercer evento de la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica el liderazgo está en poder de Christian Espinoza. Temprano en el día, el chileno de 28 años completó la primera ronda con un score de 10-bajo par 62 con el que estableció un nuevo récord para el campo Fuego Maya de La Reunión Golf Resort.

La segunda ronda ya se está jugando. Los argentinos que mejor posición lograron tras los primeros dieciocho hoyos fueron Nelson Ledesma con 66 golpes y Jorge Fernández Valdés con 67. Una vez que se completen los primeros 36 hoyos el jugador que ocupe el liderazgo se quedará con el título.

El Guatemala Stella Artois Open es el primer evento del Bupa Challenge, una competencia en la que Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, une fuerzas con el PGA TOUR Latinoamérica. El Bupa Challenge involucrará otros tres torneos en Ecuador, República Dominicana y Brasil. Bupa Global recompensará al jugador que tenga el mejor desempeño durante estas cuatro fechas con un premio de $10,000 dólares en efectivo.

Información previa. Emiliano Grillo sigue en la pelea
Información previa. Emiliano Grillo presente y arriba
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir: