Home / Competencias / Jorge Monroy ganador en Mayling

Jorge Monroy ganador en Mayling

El Profesional de Tucumán se quedó con la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour y ahora lidera el Ranking. Andrés Gallegos fue el mejor Aficionado y Román Rébora se impuso entre los Menores de 25 años.

Tercera etapa cumplida y Jorge Monroy fue quien festejó en Mayling CC luego de haber registrado rondas de 65 y 64 golpes para un acumulado de -13. El Profesional de Tucumán tuvo como su escolta más cercano al Aficionado Andrés Gallegos, que empezó el día como uno de los cinco jugadores que ayer terminaron al tope de las posiciones, al igual que el mismo Monroy. Gallegos hizo 65 y 66 para terminar a dos del actual campeón.

El tercer puesto quedó en manos del Aficionado Martín Contini y de Ricardo Güiraldes, ambos co-líderes al inicio de sus vueltas. El jugador Amateur de Tucumán y el Profesional de San Antonio de Areco concluyeron con acumulados de 134, luego de concluir sus segundos dieciocho hoyos con 67. Con 135 completaron el Top Five Nicolás Magaldi, el Aficionado Mateo Fernández de Oliveira y Oreste Focaccia.

En la categoría de Aficionados, Andrés Gallegos se quedó nuevamente con el primer puesto y lidera el Ranking. En Menores de 25 años, el ganador fue Román Rébora con vueltas de 71 y 67 para 138, -2. El mismo Rébora lidera la ordenación en esta categoría, mientras que en la principal es Jorge Monroy quien se ubica al frente después de su reciente triunfo.

El lunes 31 de julio comenzará la cuarta etapa del circuito en Pilará. Los mejores 18 jugadores del Ranking al final de la quinta etapa clasificarán a la Final en Cañuelas Golf Club.

POSICIONES AQUÍ. WWW.SYRGOLF.COM

Los resultados de cada etapa se pueden consultar Aquí.

Información previa 27/07

Jorge Monroy, Ignacio Marino, Santiago Bauni y los aficionado Matías Lezcano (foto) y Andrés Gallegos son los líderes luego de presentar tarjetas de 65 golpes, seis bajo el par, en Mayling CC. A solo un golpe de ellos se ubica otro Aficionado, el cordobés Sebastián Bergagna, mientras que a dos golpes, con 67, figuran Mariano Guiraldes, Roberto Cóceres, Julián Lerda, Nicolás Tamola, Sergio Vera y Martín Contini (Af). En tanto, en la Categoría Menores de 25 años, el puntero después de 18 hoyos es el tucumano Leonardo Ledesma, quien comenzó con 68.

La jornada se presentó muy agradable y las condiciones de juego se prestaron para que los jugadores consiguieran muchos birdies. Al igual que desde la primera fecha, los relojes Jacques Lemans acompañan al Ángel Cabrera Tour premiando con un reloj al jugador que anote un hoyo en uno. Hasta el momento, Exequiel López fue el único que consiguió este premio luego de acertar en un golpe el par-3 del 12 en Estancias Golf, en la fecha anterior.

Este viernes se definirá la tercera etapa que suma puntos para el Ranking que clasificará a los mejores 18 jugadores a la Final en Cañuelas Golf Club. Por el momento, los líderes del Ranking son Alan Wagner y César Costilla, ganadores de las primeras dos fechas.

Información previa. Segunda Etapa. César Costilla se impuso en desempate
Información previa. Primera Etapa. Alan Wagner gana la primera etapa
Información previa. Comienza el Ángel Cabrera Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard