Home / Campeonatos / Marcos Montenegro sigue en el mejor nivel

Marcos Montenegro sigue en el mejor nivel

A pocos días de ganar el Abierto del Sur entre los Profesionales, el jugador de Lobería se impuso en la Etapa de Clasificación del 122º Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp.

Marcos Montenegro ganó la Etapa de Clasificación del Campeonato Argentino de Aficionados esta tarde en el Nordelta Golf Club. El jugador del Necochea Golf Club atraviesa un gran momento de su carrera, ya que días atrás se coronó como Campeón del 99º Abierto del Sur presentado por cereales 3 Arroyos, siendo el segundo amateur en lograrlo en su vasta historia.

Ayer y hoy, Montenegro capitalizó rondas de 71 y 68 golpes para quedar con cinco bajo el par del campo y a cuatro golpes de sus inmediatos escoltas, Horacio Carbonetti (h) y Andrés Schönbaum (h), quienes cerraron el día con 70. La tarjeta de este jueves del ganador del Trofeo Kenneth Gordon Davis contó con aciertos al 4, 8, 9, 11, 13, 16, siendo sus bogeys de la jornada los que tuvieron lugar al 6 y 18. Desde este viernes comenzará su camino tratando de llegar nuevamente a la Final y ganar el campeonato por segunda vez.

Mañana viernes comenzará la Etapa Match Play con los 32 jugadores que clasificaron esta tarde. Nordelta Golf Club recibe por segunda vez a la competencia, habiendo sido además anfitrión del VISA Open de Argentina en tres ocasiones. El campeonato nació en 1895 y su último ganador fue el brasileño Herik Machado de Oliveira. Este año, al igual que el anterior, se juega en forma diferenciada al Campeonato Argentino de Aficionadas, que por razones de calendario se disputará en agosto, siendo Aldana Foigel su actual Campeona.

Leaderboard on Line
Draw. Etapa Match Play

Historia del campeonato
Historial de la competencia

Información previa. Martín Contini comienza liderando
Información previa. Herik Machado de Oliveira Campeón Argentino de Aficionados

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close