Home / Competencias / Mucha actividad en los circuitos de los Profesionales

Mucha actividad en los circuitos de los Profesionales

Los Profesionales argentinos juegan en distintas partes del mundo esta semana. Estados Unidos, Malasia, Canadá, Suiza, República Checa e Irlanda, son sus destinos en esta ocasión.

Fabián Gómez juega el A Military Tribute at The Greenbrier en Estados Unidos. El torneo integra el calendario actual del PGA Tour y tiene lugar en The Old White TPC. El Profesional del Chaco pegará a partir de las 08:50 de este jueves, hora de nuestro país. Es el único argentino en la competencia. En 2014, Ángel Cabrera se impuso en el certamen siendo el único representante argentino en conseguir el título. El campeón vigente es Xander Schauffele.

A Military Tribute at The Greenbrier. Leaderboard on Line

En lo que respecta al calendario del Web.com Tour, desde este jueves tendrá lugar el LECOM Health Challenge. El Peek’n Peak Rst, Upper Course es el escenario donde Augusto Núñez, Julián Etulain y Nelson Ledesma competirán a partir de las 08:45, 09:07, y 09:29, respectivamente, horario de Argentina; en el caso del primero de los tres, iniciará su vuelta por el tee del hoyo 10. Chesson Hadley fue el último ganador.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

Thomas Baik tomará parte de una nueva fecha del Mackenzie Tour PGA Tour Canadá. A partir de las 09:10, horario de nuestro país, comenzará a jugar el Windsor Championship saliendo por el tee del hoyo 10 del Ambassador GC en Ontario.

Windsor Championship. Leaderboard on Line

Irlanda es la sede para el certamen de esta semana en el European Tour. Andrés Romero está allí para jugar el Dubai Duty Free Irish Open hosted by The Rory Foundation. El certamen se disputa en el Ballyliffin GC, escenario donde el Profesional de Tucumán jugará desde las 09:00 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Se juega desde 1975 y Jon Rahm fue su último ganador.

Dubai Duty Free Irish Open hosted by The Rory Foundation. Leaderboard on Line

El Prague Golf Challenge es el encuentro de esta semana para el European Challenge Tour, donde los argentinos Estanislao Goya y Tommy Cocha jugarán desde este jueves en el Prague City Golf. Es la segunda ocasión en la que se celebra, siendo el campeón vigente Garrick Porteous.

Prague Golf Challenge. Leaderboard on Line

Rafael Gómez, Mauricio Molina, José Cóceres y César Monasterio figuran en el listado de jugadores que desde este viernes jugarán una nueva fecha del Staysure Tour (Ex-European Senior Tour). Será el Swiss Senior Open, a disputarse en el Golf Club Bad Ragaz. Horacio Carbonetti figura en el historial de campeones del certamen con sendas victorias en los años 2003 y 2004. En 2017, el ganador del certamen fue Phillip Golding.

Swiss Senior Open. Leaderboard on Line

El Sarawak Championship encuentra en sus filas a Miguel Ángel Carballo, quien finalizó la primera ronda con 78 golpes, en una situación complicada para avanzar a las rondas finales. En esta ocasión, el jugador de Bahía Blanca juega en el Damai Golf and Country Club de Malasia, donde el puntero es Paul Peterson de Estados Unidos con 63 golpes.

Sarawak Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard