Home / Competencias / Mucha actividad internacional de los Profesionales argentinos esta semana

Mucha actividad internacional de los Profesionales argentinos esta semana

Jugadores y jugadoras de nuestros país intervendrán en las competencia de distintas partes del mundo esta semana. Hay representación argentinos en América y Europa.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

Comienza una nueva semana de competencias en el PGA Tour y a partir de este jueves Emiliano Grillo jugará el Travelers Championship pegando desde las 14:30 por el tee del hoyo 10 del TPC River Highlands. El certamen se juega desde 1952 y no cuenta con ganadores de nuestro país. El defensor del título en la actualidad es Dustin Johnson.

Leaderboard on Line

En Alemania tendrá lugar desde este jueves una nueva edición del BMW International Open, donde Andrés Romero estará presente con horario ya asignado (13:30 hora local). El Golfclub München Eichenried es la sede del campeonato que es parte del calendario oficial del European Tour, y que el mismo Romero supo ganar en 2017 (ver artículo aquí).

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, este jueves arranca el Live and Work in Maine Open con la presencia en el field de Julián Etulain que pegará a las 08:00 y de su compatriota Augusto Núñez, que lo hará por la tarde a partir de las 14:30, en ambos casos bajo horario de nuestro país. El Par 71 del Falmouth Country Club es la sede de este nuevo evento en el calendario de acceso directo al PGA Tour.

Leaderboard on Line

El PGA TOUR Latinoamérica, luego de celebrar solo cuatro torneos en un lapso de catorce meses, está cerrando la campaña 2020-21 con cuatro torneos en siete semanas para así graduar una nueva generación de jugadores al Korn Ferry Tour. El tercero de esos últimos cuatro torneos es el Banco del Pacífico Open que ha traído al Tour de regreso a la capital ecuatoriana. Creado en 2014 y celebrando su séptima edición esta semana, el torneo se juega en el campo del Quito Tenis y Golf Club. Este Par 72 de 7.412 yardas se ha consolidado como uno de los favoritos de los jugadores que compiten en PGA TOUR Latinoamérica.

En esta ocasión, Argentina presentará quince jugadores siendo Augusto Núñez quien ganó el título en 2019, último vez que se jugó. En aquel entonces, el Profesional de Tucumán que actualmente milita en el Korn Ferry Tour, cerró el certamen con un total de 266 golpes, -22, y vueltas de 68, 67, 64, 67.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra se prepara para competir en la fecha de esta semana correspondiente al European Challenge Tour. Se trata del Open de Bretagne en el Golf Bluegreen de Pléneuf Val André, Francia. El Profesional de Coronel Pringles pegará a las 08:10 hora local, siendo éste su segundo compromiso europeo en lo que va del año.

Leaderboard on Line

El Ladies European Tour se presenta esta semana con la disputa del Tipsport Czech Ladies Open, evento en el que estará presente Maggie Simmermacher, de muy buen presente en la temporada actual. El Golf Club Beroun es la sede del evento que iniciará este viernes.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta será parte de un nuevo certamen del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Sera en el Prasco Charity Championship que comenzará este viernes en el Par 72 del TPC River’s Bend, en Cincinnati, Ohio. La última ganadora del competencia fue la francesa Perrine Delacour.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports