
Los Lagartos CC vive una nueva edición del TNJ después de un año sin competencia. En esta oportunidad, son más de trescientos los inscriptos al gran evento juvenil de la región, que cuenta con la representación de todas las Federaciones Regionales del país y con la presencia de jugadores de Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Mañana jueves será la ronda final. Cerca de las 17:00, los integrantes de la Escuela de la AAG realizarán su tradicional clínica con invitados especiales, que se suma de esta manera al programa que incluye juegos especiales para todos los participantes.
El Nacional Junior es el corolario de las distintas selecciones que se realizan en las nueve Federaciones Regionales y en el Área Metropolitana este año con algunas dificultades debido a las restricciones durante el primer semestre del año, pero suplidas por el gran entusiasmo que genera una nueva edición.
A continuación, las posiciones actuales de todas las categorías y los horarios para este jueves.
Leaderborads
Horarios
- Condiciones Generales de Participación aquí
- Reglamento
- Reglas para el espectador
- Historiales
- Listado de Hoteles de la zona
- Información previa. ¡Comienza el Torneo Nacional Junior!
- Información previa. El Torneo Nacional Junior se juega en diciembre
- Crónica final de la edición anterior. ¡El Torneo Nacional Junior sigue creciendo!