Home / Clubes / Mucho Golf y Solidaridad en La Vacherie Country Golf

Mucho Golf y Solidaridad en La Vacherie Country Golf

Gran cantidad de jugadores participaron del torneo Fundación CONIN, hubo excelentes resultados, muy buenos sorteos para los presentes y un gran aporte para los más necesitados.

Se jugó el Torneo de Golf de La Fundación CONIN que preside el Doctor Abel Albino en La Vacherie Country Golf donde distintas empresas y jugadores hicieron el aporte para los niños más necesitados. Esto se dio debido a que La Fundación CONIN abrió una nueva sede en Luján de Cuyo, Mendoza.

La lluvia no impidió que el Torneo se realizara con total éxito, más de 94 jugadores participaron de este gran torneo. La modalidad fue Scramble y los ganadores fueron el equipo de Luis Maria Ramos, Gianfranco Gasparolo, Maxi Abasolo y Nico Ramazzi que lograron un increíble score de -17 neto. En el segundo puesto se ubicó el equipo de Alejandro Vercellli, Martin Burgos, Martin Arlin y Federico Day con -15 neto y en tercer lugar a 3 golpes del segundo Baltasar Sayavedra, Christian Civit, Juan Cucchi y Diego Crescitelli.

En Damas, Arena, Bragadin, Moretti y Vittori se quedaron con el primer puesto logrando -2 golpes neto y a tan solo un golpe se ubicaron segundas Vignolo, Quiroz, Schiavone y Pilutti.

El long drive de Caballeros fue para Nicolás Ramazzi y el best approach para Ernesto Pizarro.

Con la presencia de Cecilia Albino, Responsable de Relaciones Institucionales, en la entrega de premios se sorteó una bolsa Taylor Made que donó el Profesional de golf Miguel Angel Carballo donde colaboradores de Club pudieron vender los números y seguir recaudando para la Fundación. El ganador de la bolsa fue Jorge Videla.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard