Home / Desarrollo del Golf / Muestra de Golf en la Semana del Golf

Muestra de Golf en la Semana del Golf

En la ciudad de Pinamar, la Federación de Golf de Mar y Sierra, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo, invitó a jugar a grandes y chicos.

Como parte de la Semana del Golf que se está desarrollando en Pinamar con distintas actividades y competencias, este miércoles se llevó a cabo una muestra de golf para quienes jamás lo practicaron, a cargo de la Federación de Golf de Mar y Sierra, enmarcada en el Programa Nacional de Desarrollo de la AAG.

Pablo Moioni, Coach Regional de la Federación de Mar y Sierras, y Lucas Pabón, Instructor Municipal, desplegaron una serie de actividades en la esquina de Bunge y Marco Polo, con distintos elementos y juegos de los que participaron chicos y grandes. Incluso la prensa local se hizo eco de la presencia de los docentes en el lugar y difundieron la actividad.

La Semana del Golf en Pinamar vive su segunda edición y lo que propone el programa de aquí al final de la misma es muy interesante. Por lo pronto, mañana jueves 25, se realizará un Taller Práctico de Reglas de Golf, con Esteban Cosulich y Ricardo Ramírez Calvo, miembros de la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf. Será desde las 15:00 en Links Pinamar, donde, por la mañana, tendrá lugar el Torneo Principiantes y Crudos y Cocidos con Cañonazo a las 10:30.

El programa para lo que resta de la semana:
Viernes 26 Cariló Golf (primeros 18 hoyos) Torneo Partido de Pinamar, auspicia Ville Saint Germain Apart Hotel & Spa
Sábado 27 Pinamar Links (Últimos 18 hoyos) Torneo Partido de Pinamar. Cocktail y Entrega de premios

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard