Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Muy buen debut de Martín Contini en el PGA TOUR

Muy buen debut de Martín Contini en el PGA TOUR

Finalizó en el décimo sexto lugar del The Honda Classic con un total de 280 golpes. Fue su primer evento en el máxima gira del golf mundial. Ricardo González jugó el Cologuard Classic.

Martín Contini tuvo un muy buen debut en el PGA TOUR. Este domingo, se ubicó en el décimo sexto lugar del The Honda Classic sumando 280 golpes para igualar el par del PGA National. En los cuatro días de competencia, el tucumano sumó vueltas de 68, 70, 70 y 72 golpes. Esta tarde hizo birdies en el 2, 4, 5, mientras que se equivocó al 6, 7, 8, 13, 14.

Tanto él como Fabián Gómez ingresaron al certamen luego de haber terminado en el segundo lugar de la clasificación del lunes pasado. En esta oportunidad, el ganador del The Honda Classic fue Sepp Straka de Austria con un acumulado de 270 golpes, -10.

Leaderboard on Line

Con 219 golpes Ricardo González finalizó su participación en el Cologuard Classic este domingo, evento de esta semana en el Champions Tour que se jugó en el Omni Tucson National. Con rondas de 70, 73 y 76, el Profesional de Rosario sumó +3. El ganado fue el español Miguel Ángel Jiménez con 198 golpes, -18, y 65 para este domingo.

Leaderboard on Line