Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Muy buen inicio de Jaime López Rivarola y Matías Simaski en Ecuador

Muy buen inicio de Jaime López Rivarola y Matías Simaski en Ecuador

Ambos Profesionales de Argentina están a un golpe del líder en el KIA Open, fecha de esta semana para el PGA TOUR LA. Por su parte, el chaqueño Emiliano Grillo se ubica en la séptima posición del Wells Fargo Championship por el PGA TOUR.

Matías Simaski. Foto de Enrique Berardi. PGA Tour Latinoamérica.

Al cabo de la primera ronda del KIA Open por la fecha de esta semana en el PGA TOUR Latinoamérica, Jaime López Rivarola y Matías Simaski se ubican en la segunda posición de la clasificación con un registro de 65 golpes, siete bajo el par del Quito Tenis & Golf Club en Ecuador. En el primer caso, el jugador bonaerense completó su recorrido inicial con birdies al 10, 17, 18 (salió por el tee del hoyo 10), 3, 5, 7, 9, mientras que su compatriota de Córdoba bajó al 11, 16, 17, 3, 4, 6, 7, 8, con bogey en el 14.

Ambos igualan con Gustavo Silva de Chile y los tres están a un golpe del puntero actual, el finés Tony Hakula. También dentro de las primeras diez posiciones se encuentra Franco Romero con 68 golpes, uno menos que lo registrado por Leandro Marelli y Julián Etulain que son parte del grupo de jugadores ubicados en el décimo quinto lugar.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo.

El Wells Fargo Championship comenzó en el Quail Hollow Club en Carolina del Norte. Allí, Emiliano Grillo es parte del grupo de jugadores que se ubica en la séptima posición con un score de 67 golpes, cuatro bajo el par, a una distancia de dos de Tommy Fleetwood que lidera.

El Profesional del Chaco completó su primer día con birdies al 10, 14, 15, 2, 6, 9, sin suerte al 11. Por su parte, Alejandro Tosti no tuve el mejor inicio y concluyó el día con 75 golpes y mañana deberá buscar un muy buen score para continuar jugando el fin de semana.

Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en Carolina del Norte y en Quito

Compartir: