Home / Competencias / Muy buen inicio de Núñez en Estados Unidos

Muy buen inicio de Núñez en Estados Unidos

Con 66 golpes, se ubica entre las primeras veinte posiciones del LECOM Suncoast Classic por el Korn Ferry Tour, donde Fabián Gómez y Julián Etulain registran 68. Más información de los Profesionales argentinos.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Esta semana se juega el LECOM Suncoast Classic en el Lakewood National GC de Florida, en lo que significa el reinicio de las competencia para el Korn Ferry Tour. Con la primera ronda suspendida por la oscuridad, el argentino con mejor score es Augusto Núñez, quien hico 66 golpes, -5, después de lograr birdies en los hoyos 5, 6, 9, 10, además de un águila en el 14. Su único error fue en el hoyo 12. En este estado de situación, George Cunningham y el australiano Brett Coletta igualan al frente con 63 golpes seguidos, con el mismo parcial y un hoyo por jugar, por el canadiense Albin Choi.

Fabián Gómez y Julián Etulain tuvieron un buen comienzo con 68 golpes. En el caso del primero con birdies al 10, 13, 14, 7, 9, águila en el 4 y errores cometidos en los hoyos 12, 1, 2. Por su parte, Etulain bajó el par del 10 (su hoyo inicial), 12, 14, 18, 3, 6, 9, sin suerte al 13, 16, 2, donde hizo triple bogey. Nelson Ledesma, el cuarto argentino en el field, finalizó el día con 72 golpes.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó con 72 golpes la primera ronda del The Genesis Invitational por una nueva fecha del PGA Tour para el año en curso. El Profesional del Chaco suma uno sobre el par del The Riviera CC y su tarjeta describió aciertos en los casilleros de los hoyos 13, 1, 3, 9 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto subió el par del 12, 4, 5, 7, 8. Al momento de publicarse este adelanto el puntero de la competencia con 64 golpes era Sam Burns.

Hasta aquí, el mejor resultado del argentino desde que comenzó la temporada actual en septiembre de 2020 fue el octavo puesto logrado en el Mayakoba Golf Classic presented by UNIFIN en diciembre. Este año lleva jugados cuatro certámenes jugados con tres cortes superados. El último ganador del torneo es Adam Scott.

Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos en el PGA Tour y el Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard