Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Muy buenos comienzos para Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona en Florida

Muy buenos comienzos para Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona en Florida

Ambos juegan el Jr WFL Challenge designados por la AAG por haber ganado el Campeonato Argentino de M15. Se ubican entre los tres primeros lugares.

Mateo Fernández de Oliveira tuvo un muy buen comienzo en el terminando en la segunda posición de la División 14-15 años con 72 golpes. El argentino fue designado en forma oficial por la AAG para competir en el certamen por haber sido el ganador del Campeonato Argentino de Menores de 15 en octubre pasado. Esta a dos golpes del líder actual, Kritchayapol Sinchai, igualando el par del campo en el Champions Course del Palm Aire Country Club. En su tarjeta inicial registró aciertos al hoyo 4, 11, 12, mientras que le resultaron adversos el 6, 7, 13. En la misma división, Marcos Lonegro Gurfinkel se ubica décimo primero con 77 golpes, uno menos que Federico Sobradelo.

Posiciones. Caballeros 14-15 años. Click Aquí.

También fue un arranque promisorio el de Ela Belén Anacona, quien toma parte del certamen en igual condición que Fernández de Oliveira, también por resultar Campeona Argentina de Menores de 15. La jugadora de Maschwitz Club iguala en el tercer lugar Frantiska Lunackova de la República Checha con 71 golpes, uno menos que Sophie Guo de USA, y a dos de la japonesa Yuuka Yasuda que lidera. Anacona es la única argentina en el field y en su recorrido de hoy bajó el par del 4 y 18, subiendo al 9. El Ritz Carlton Members Golf Club es el escenario de su competencia.

Posiciones. Damas 15-18 años. Click Aquí.

Con muy poco tiempo de descanso y tras haber sido parte del triunfo del binomio argentino en el Campeonato Doble Mixto del Sport Francés de Chile, Agustina Gómez Cistera comenzó a jugar el certamen de Florida en la División de 11 a 14 años. Al cabo de los primeros dieciocho hoyos sumó 72 golpes para ubicarse en el quinto puesto, a cinco de la australiana Cassie Porter, quien se ubica a la vanguardia. La jugadora de Highland Park logró birdies en los hoyos 1, 2, 7, 8, mientras que cometió errores en el 11, 15 (doble bogey), 16.

Posiciones. Damas 11-14 años. Click Aquí.

El Longboat Key Club & Resort es la sede de la competencia de Caballeros de 16 a 18 años. Allí, Gianfranco Luttini se ubica en el décimo puesto con 75 golpes y es el argentino con mejor ubicación, estando a cinco del puntero del momento, el norteamericano Spencer Tibbits. Por su parte, Juan Tomás Arozena y Juan Ignacio De Giacomi registran 79 golpes, uno menos que Facundo Boquete.

Posiciones. Caballeros 16-18 años. Click Aquí.

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona juegan el JrWFCH

Compartir: