Home / Campeonatos / Nagayama y Anacona ganadores en Rosario

Nagayama y Anacona ganadores en Rosario

Tras la cancelación de la ronda final, y la consecuente reducción del certamen por razones climáticas, se impusieron en el 53° Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario. Brasil ganó la Copa Dr. Edgardo Rollé.

Las condiciones climáticas que imperaron este domingo en el área del Jockey Club de Rosario generaron la suspensión de la vuelta final primero, y posteriormente la cancelación del certamen. De esta manera, en Caballeros, y como resultado de la reducción a 54 hoyos, el vencedor fue el brasileño Pedro Nagayama con rondas de 68, 67, 74 para 209, siete bajo el par. Posiciones finales.

En el 20° Torneo Abierto Internacional Copa Dr. Edgardo Rollé, Brasil se adjudicó el título con parciales de 147, 144, 148 para +7, siendo sus escoltas con +8 Argentina y Venezuela. Posiciones. Equipos.

Tras la suspensión matutina del juego, las Damas salieron a la cancha para tratar de completar su ronda dominical. Alcanzaron a jugar aproximadamente una hora hasta que la inminencia de actividad eléctrica también generó la cancelación de la vuelta. En ese estado de situación, y con treinta y seis hoyos completados, Ela Anacona se consagró la ganadora del segundo evento del Ranking de Damas de la actual temporada con 74 y 68 golpes para un total de -2. Posiciones. Damas.

Sábado 1 de octubre. Pedro Nagayama continúa al frente de la competencia en el Jockey Club de Rosario; lo hace sumando rondas de 68, 67, 74 para 209, siete bajo el par. El ganador del último Campeonato Aberto de Golfe do Estado de São Paulo completó la tercera ronda con birdies en los hoyos 2, 5, 13, 14, en tanto le resultaron adversos el 3, 7 (doble bogey), 11, 15, 17. A cuatro golpes de él se ubican Andrés Gallegos, hoy 67 golpes, y Sebastián Bergagna que cerró con 75. Agustín Hope cierra las primeras cuatro posiciones con 214. Posiciones. Caballeros.

Entre las Damas, Ela Belén Anacona es la nueva puntera del certamen. La jugadora de Maschwitz Club, quien semanas atrás se consagró la ganadora del Ranking Argentino de Menores más joven de la historia, suma vueltas de 74 y 68 para -2. Esta tarde logró aciertos en los hoyos 2, 4, 5, 9, 10, 17, 18, en tanto subió el par del 1, 6, 7. Pilar Berchot, que empezó el día como puntera, quedó a cuatro golpes de ella luego de terminar con 74 golpes, mientras que Laura Edmonds, 73, y Valentina Rossi, 75, se ubican en el tercer y cuarto lugar con 148 y 153 golpes respectivamente. Posiciones. Damas.

El 20° Torneo Abierto Internacional por Equipos sigue siendo liderado por Brasil, que registra 439 golpes habiendo culminado con 148 este sábado. Argentina está a sólo un golpes con Andrés Gallegos y Julián Fedele luego de culminar con 143 el día. Sin embargo no está sólo en la segunda posición, ya que Colombia finalizó con 142 golpes para convertirse en uno de los escoltas del equipo brasileño. Chile y Guatemala acumulan 456 y 457 golpes respectivamente. Posiciones. Equipos.


Descargar PDFHorarios del domingo

TODAS LAS POSICIONES SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA

Pedro Nagayama y Pilar Berchot lideran
Información previa. Sebastián Bergagna al frente en Rosario
Información previa. Rosario se prepara para el Abierto del Jockey Club
Información de la edición pasada. Argentina ganó el Torneo Internacional

El Torneo Internacional por Equipos convoca a Federaciones de Golf de distintos países que se hacen presentes con sus mejores golfistas. En esta oportunidad fueron invitados Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. El primero en adjudicarse el torneo fue el Maestro Roberto De Vicenzo, en épocas donde se admitía profesionales. A él lo sucedieron grandes jugadores de la historia del golf argentino y latinoamericano.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard