Home / Campeonatos / Club Náutico de San Isidro se impuso en Los Acantilados

Club Náutico de San Isidro se impuso en Los Acantilados

Fue el ganador del Torneo Interclubes Senior. Ranelagh GC, Boulogne GC, San Isidro GC, San Andrés GC y Martindale CC se impusieron en sus respectivas divisiones.

Club Náutico de San Isidro se consagró esta tarde en el Club Mar del Plata Los Acantilados al imponerse en el Torneo Interclubes Senior. Ezequiel Barros, César Alonso, Alejandro Fernández Del Casal y Estanislao Díaz Saubidet le dieron el triunfo a su club tras superar al Jockey Club Argentino y luego de empatar con el equipo local, que de esta manera fue segundo cortando con la seguidilla de cuatro triunfos consecutivos en las ediciones previas.

En la División Intermedia, Ranelagh GC festejó su primer puesto y ascenso a la máxima división luego de sumar un puntaje ideal en la etapa Match Play con triunfos sobre Olivos GC y el Jockey Club de Rosario. Los jugadores que lograron la conquista fueron Rubén Robert, Vicente Caccamo, Marcelo Campo y Marcelo Cibeira.

En Segunda División, el conjunto de Boulogne GC terminó siendo el mejor de la jornada con un acumulado de cuatro unidades. Necochea GC -líder en la etapa previa- e Hindú Club finalizaron en el segundo y tercer puesto habiendo caído en sus matches del día con el equipo vencedor, formado por Rubén Lijo, Adolfo Bueno, Humberto Grandoli y Oscar Foutel.

San Isidro GC jugará en Segunda División en la próxima edición. Es por haber resultado el ganador de la Tercera División esta tarde en Mar del Plata. Alfonso Otoya Gerdts, Daniel Trussi, Nicolás Ricciuti y Marcelo Scandurra fueron los responsables del triunfo luego de vencer a los equipos de Ituzaingó GC y GC Argentino.

También San Andrés GC logró puntaje ideal esta tarde y sin alejarse del liderazgo en los tres días de juego fue el mejor equipo de la Cuarta División. Rubén Rossi, Alberto Bárbara, Miguel Ángel Guzmán y Juan Carlos Castiñeira fueron los hacedores del festejo final en Los Acantilados. En el segundo lugar terminó Tandil GC y tercero Cariló GC.

Martindale CC se impuso en la Quinta División; sus jugadores, Juan Pablo Piccardo, Jorge Remy Silveyra, Cristián Laprida y Miguel Leeson consiguieron vencer en sus enfrentamientos de la jornada a los representantes del Club Newman, que terminó segundo, y de Lomas AC, que, vale destacar, fue el mejor equipo de la competencia clasificatoria el miércoles pasado.

Posiciones finales. Resultados de los enfrentamientos de la etapa Match Play

Información previa. El equipo anfitrión busca retener el título del Interclubes Senior
Información previa. El equipo local se ubica al frente
Información previa. Lomas, Newman y La Martona clasificados
Información previa. Crónica final del año pasado

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard